02 marzo 2009

Pharma Mar Licencia Productos Analogos del Kahalalide-F a Marinomed . Pharma Mar continua buscando Licenciar al Kahalalide-F y Dos de sus Analogos ...


... 'Kahalalido F' no forma parte del acuerdo de licencia entre PharmaMar y Marinomed sobre los análogos de 'Kahalalido F', según puntualizó PharmaMar, que está trabajando ahora para licenciar 'Kahalalido F' y dos de sus análogos para uso en trastornos dermatológicos a partir de los resultados favorables obtenidos en ensayos de fase II en pacientes con psoriasis severa.... o sea que todos esperabamos el acuerdo para el Kahalalide F en Psoriasis y este aún no se ha conseguido y continua este Farmaco y dos de sus Analogos en posesion Total de Pharma Mar .

Marinomed firma , tras realizar ensayos Preclinicos con Dos Analogos del Kahalalide - F , un Acuerdo con Pharma Mar en I+D .


*.- Uno de los Analogos del Kahalalide - F es el Farmaco Irvalec ( Sintetico ) que va como un tiro y ya esta en Fase II en Cancer de Pulmón ...

*.-Con este acuerdo esperemos que Marinomed pueda conseguir tirar para adelante Analogos del Kahalalide - F los cuales tan solo los podria utilizar en aplicaciones que no sean ni Oncologicas ni Neurologicas ... y ademas Pharmamar conservara los derechos .

*.- Marinomed ya ha realizado ensayos preclinicos con los analogos del Kahalalide los cuales les habran convencido como para firmar este acuerdo .

*.- Desde Marinomed , su Presidente afirma estar muy satisfechos y esperan poder desarrollar Nuevos e Innovadores Farmacos para Enfermedades que actualmente aun no estan cubiertas .

*.- Kahalalide - F asi como Dos de sus Analogos Siguen siendo de Pharma Mar y se les sigue buscando un acuerdo para Licenciarlos en la Linea Dermatologica ( Psoriasis ) .

*.- Lo que no puede ser es que Zeltia cotize por 690 Millones de acapitalización ( 3,13 euros ) cuando J&J ya firmo por mas de 100 , el Yondelis generara otros 100 este año , lo que valen sus propiedades ... Esto no es una Discoteca y no puede ser que cada semana las bolsas se peguen dos castañazos y un subidon ... de esta manera siempre ganan los mismos .

El cáncer acaba con Pepe Rubianes .



... afrontabas un proceso penal por Ultrajes a España ... y ya ves lo que hacen en cualquier pueblo de España los politicuchos , lo que hacen en las fabricas de Armamento y luego utilizan para matar to lo que se mueva y encima dicen estar en contra de las guerras y lo que hacen los pobres Banqueros ... enfins Genio y figura Descansa en paz ...


Irónico, incisivo , Integro y polémico hasta el final
Polémico, atrevido y sin pelos en la lengua, Rubianes ha fallecido dejando atrás una querella por sus declaraciones escatológicas contra la unidad de España durante una entrevista en un programa de Televisió de Catalunya en la que, precisamente, hablaba de ese montaje.
Rubianes afirmó en el programa "El club": "A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás... Que se metan a España por el puto culo a ver si les explota dentro".
A raíz de esas declaraciones, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, vetó la obra de Rubianes en el Teatro Español de la capital mientras que el actor cómico afrontaba un proceso penal por ultrajes a España, que todavía estaba pendiente de juicio, tras ser denunciado por esas palabras.

El 'kit' para predecir el alzheimer estará listo en el 2011 .

Cáncer contra Cáncer .

El cáncer podría probar en breve su propia medicina. Investigadores norteamericanos estudian la efectividad de una nueva terapia contra la enfermedad basada en el uso de células cancerígenas inhibidoras. El oncólogo Carlos Cordón-Cardo, profesor de Patología de la Universidad de Columbia (EE. UU.) y reconocido experto en células tumorales, avanzó ayer que en Estados Unidos se ha iniciado un estudio con diez pacientes de cáncer de mama a los que se ha aplicado ya esta terapia y del que se tendrán resultados preliminares a comienzos de 2010.
Con este nuevo procedimiento, los expertos pretenden utilizar las células madre adultas, que después malignizan y aislan, como «caballo de Troya» para neutralizar la enfermedad e inhibirla en las fases de mayor susceptibilidad. ...

Descubrimiento de un nuevo marcador tumoral en linfomas de células T .

Cáncer de Mama . Objetivo : Cronificarlo .

Identificados 17 nuevos genes ligados al cáncer colorrectal

El calcio reduce el cáncer en mujeres .

La terapia hormonal cobra fuerza .

Operar los tumores de bajo grado cura en más de un 80% las crisis de epilepsia .

UBE2H, nueva diana en tumores hepáticos .

El objetivo es descubrir el talón de Aquiles de cada tipo de tumor y no dañar las células normales .