18 abril 2018

ZACKS: PHARMA MAR (PHMMF) RECEIVED CONSENSUS RATING OF “STRONG PURCHASE” FROM ANALYSTS .

April 18, 2018 Ivanka Thompson .

Zacks has also given Pharma Mar an industry rank of 119 out of 265 based on the ratings given to its competitors.

ZACKS: PHARMA MAR (PHMMF) RECEIVED CONSENSUS RATING OF “STRONG PURCHASE” FROM ANALYSTS .

Shares of Pharma Mar (NASDAQ:PHMMF) have earned a consensus broker rating score of 1.00 (Strong Buy) from the one brokers that cover the stock, Zacks Investment Research reports. One research analyst has rated the stock with a strong buy recommendation.

Separately, Zacks Investment Research upgraded shares of Pharma Mar from a “sell” rating to a “hold” rating in a report on Tuesday, March 21st.

Pharma Mar (NASDAQ:PHMMF) traded up 4.65% during midday trading on Thursday, hitting $3.15. 5,750 shares of the company were exchanged. The stock has a 50 day moving average of $3.06 and a 200-day moving average of $2.95. Pharma Mar has a 1-year low of $2.13 and a 1-year high of $3.65. The stock’s market capitalization is $696.13 million.

PM01183 ( Zepsyre ) y PM14 . Proyectos Cofinanciados con la Colaboración de Fondos FEDER .

Resultado de imagen de feder

Medicamentos contra el cáncer: el gran negocio de la industria farmacéutica . Post by Celtia .

P.J. : Sacar un Fármaco Oncológico al Mercado requiere una gran inversión tanto de tiempo ( 15 a 20 años ) como de Dinero ( una media de 800 millónes ) ... si a todo ello le añadimos que solo sale al mercado un fármaco de cada mil que iniciaron ensayos clínicos ... Y encima le añadimos que las patentes Durán una media de 20 años a contar desde que el fármaco aún está en ensayos clínicos . Tenemos que las Farmacéuticas no tienen otra que repercutir en los precios todo lo anterior contado .

Otra cosa sería si por ejemplo alargaran los años de duración de las patentes ... Los precios bajarían al poder repercutir los gastos en más años .

******************

Pese a que se benefician de una gran inversión pública, las farmacéuticas fijan los precios de los fármacos arbitrariamente, en función de la capacidad del mercado de cada país.


En España, algunas de las terapias más empleadas para tratar tumores alcanzan los 30.000, 40.000 y hasta 100.000 euros por paciente al año
Los tratamientos para el cáncer son uno de los grupos de medicamentos con precios más altos y que más ingresos generan para la industria farmacéutica. Sin embargo, hay una importante inversión pública en las fases de investigación y en los ensayos clínicos de muchos de los fármacos. Esta es una de las principales conclusiones del informe Los medicamentos para el cáncer: altos precios y desigualdad, que publica la campaña No es Sano
...

Ni proteínas ni vitaminas: el sexo es la mejor manera de cuidar la próstata . Post by Celtia .




El bastión más preciado de la fortaleza sexual masculina se concentra en unos tres centímetros cuadrados, entre la vejiga y la uretra, y se hace llamar glándula prostática. Es el alma mater de un castillo que no siempre se mantiene erguido. Sus peores amenazas: los años y las células cancerosas. ¿Algún escudo en el horizonte? El mercado propone boro, serenoa, té verde, trébol rojo, raíz de ortiga, licopeno, cinc, vitamina C, B6, D, E, granada, polvo de ajo... Una amplia diversidad de complementos vitamínicos dispuestos, si no a blindar, a retrasar algunos de los trastornos más frecuentes de la próstata, pero... ¿hasta qué punto son efectivos ? .
...

Angiogénesis y tumores .

Escrito por Silvia Martin el 17 abril, 2018 .

La Angiogénesis, la formación de nuevos vasos sanguíneos, es esencial para el crecimiento tumoral. Un nuevo estudio publicado en ‘The American Journal of Pathology‘ describe un biomarcador de estabilización vascular que puede visualizar la actividad de los vasos sanguíneos, optimizando así el momento de las terapias contra el cáncer, incluidos los antiangiogénicos. La terapia de combinación que utiliza inhibidores de la angiogénesis y fármacos contra el cáncer puede mejorar la administración de medicamentos en los tejidos tumorales y prolongar la supervivencia libre de progresión.

...

Keytruda . Esperanzador tratamiento contra el cáncer de pulmón para pacientes con metástasis no escamosa y células que no son pequeñas .

Basado en una combinación de fármacos con quimioterapia, reduce el riesgo de muerte un 51% .

Esperanzador tratamiento contra el cáncer de pulmón


...