04 diciembre 2019

Alzheimer . Oryzon y Grifols Asistirán a la 12ª Edición de la Conferencia de Ensayos Clínicos en Enfermedad de Alzheimer (CTAD-2019), Que se Celebrará en San Diego, EE.UU. los días 4 a 7 de Diciembre de 2019.

Oryzon Presentará la información inicial del ensayo que investiga vafidemstat como tratamiento para reducir la agresividad en enfermos de Alzheimer severo y moderado.



Grifols culmina su estudio sobre alzhéimer y se acerca al uso comercial de la terapia

*.- La compañía avanzará el viernes su hoja de ruta para el tratamiento.

*.- Goldman Sachs prevé ingresos de hasta 2.700 millones.

Grifols Presentará en dicho Congreso toda la información Final del ensayo de Fase III.



Resultados completos que incluyen datos de biomarcadores y de neuroimagen y que completarán a los ya desvelados durante el último año en Barcelona, Lisboa y Los Ángeles en otras citas médicas. Este estudio llamado Ambar (Alzheimer Management by Albumin Replacement) se basa en evaluar la eficacia del recambio plasmático de los afectados para ralentizar la progresión del alzhéimer. Los primeros avances de los ensayos ya demostraron respuesta positiva en pacientes en estadio leve y moderado.

Autismo . ¿Cómo Entender el Síndrome Asperger? Así es el 'Superpoder' de Greta Thunberg  .

«Tengo Asperger y eso significa que a veces soy un poco diferente de la norma. Y ser diferente es un superpoder», sentenciaba Greta Thunberg en un tuit el pasado 31 de agosto. El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista (TEA). Afecta a la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes, explican en la web de la Confederación Asperger España.

...

FDA aprueba la quimioterapia Tecentriq Plus de Genentech (Abraxane y carboplatino) para el tratamiento inicial del cáncer de pulmón de células no pequeñas no escamosas metastásico .

- La aprobación basada en el estudio de fase III IMpower130 que muestra la combinación de quimioterapia Tecentriq plus demostró una supervivencia global significativa y un beneficio de supervivencia libre de progresión - ...

Alzheimer // Grifols, a dos días de afrontar "la hora de la verdad" con su estudio AMBAR de Alzheimer .

Grifols presentará este viernes, 6 de diciembre, en el congreso CTAD de San Diego (Estados Unidos) los resultados de AMBAR, su estudio de fase III EMA (autoridad sanitaria europea) y fase IIb FDA (autoridad sanitaria estadounidense) para el Alzheimer. Los inversores están muy pendientes de lo que pueda anunciar y, en general, las perspectivas son positivas.

...