31 diciembre 2020

Tengamos una Buena Entrada de Año ... Salud !!! ... Y Un Deseo Para 2021 ... :

 



Algernon Avanza Rápidamente Con Ifenprodil Como un Posible Tratamiento de COVID-19 y Para Combatir Enfermedades Respiratorias . Se Esperan Resultados Completos Antes de Acabar Febrero

 


Bristol Myers Squibb Ha Retirado Nivolumab (Opdivo) del Mercado US Para el Tratamiento de Pacientes en Tercera Línea con Cáncer de Pulmón Microcítico Que Han Experimentado progresión de la enfermedad Según un Anuncio de Bristol Myers .

La A
probación Acelerada de Nivolumab se Produjo en 2018 y Se Basó en Datos del Ensayo de Fase 1/2 CheckMate-032 (NCT01928394) .

Los Ensayos de Confirmación Que Se Han Realizado Desde Entonces en Diferentes Entornos de Tratamiento, No Lograron Alcanzar Sus Criterios de Valoración Primarios de Supervivencia Global (SG). ...

*****************

No Afecta Para Nada a Lurbinectedin Ya Que Este es Para Tratamiento de Segunda Línea y Nivolumab lo Era Para Tercera Línea.

 Si Hay Que Tener en Cuenta Que las Aprobaciones Aceleradas  Dependen de Posteriores Resultados Para Conseguir la Full Approval .

En Este Caso Nivolumab No Ha Podido Conseguir Dicha Full Approval y Por Tanto Ha Tenido Que Retirar el Fármaco del Mercado Estadounidense.



Nuevo Tratamiento COVID19 . Se Prueba un Nuevo Dispositivo con Resultados Positivos. Funciona de Manera Similar a la Diálisis, Que Elimina la Sangre de un Paciente, la Filtra y Reintroduce la Sangre Limpia en el Torrente Sanguíneo del Paciente .

 


DEXAVEN ( Fosfato de Dexametasona ) de Bausch Health Recibe Una Nueva Indicación en Polonia Para Tratar a Pacientes con SARS-CoV-2 (COVID-19) .

Bausch Health Companies Qnunció que la Oficina de Registro de Medicamentos, Productos Sanitarios y Biocidas de Polonia ha Concedido una Nueva Indicación Adicional Para la Solución Inyectable DEXAVEN, 4 mg / ml, Para el Tratamiento de COVID-19 en Pacientes Adultos y Adolescentes Que Requieren Oxigenoterapia. 

DEXAVEN es un Corticosteroide Que Reduce la Inflamación. ...

Una Nueva Modalidad de Tratamiento Para COVID-19 : La Tecnología Global del Cáncer Está Desarrollando una Nanopartícula Que Puede Apuntar, Unir e Inactivar Selectivamente los Viriones del Coronavirus .

 


Corea . Regulator Begins Approval Process of Celltrion’s Covid-19 Antibody Treatment .