24 enero 2008

Zeltia recibe el Espaldarazo de J&J que ayer comunico que presentara el Yondelis contra el Cancer de Ovario este año en EEUU .



Informacion que hace 2 dias ya os postee ....


Que en el 2007 J&J ya pusiera al Yondelis como posible presentacion para Ovario en 2008 ya fue importante .....pero es como aquel que en 2007 dice que se va a casar en 2008 y luego resulta que el tio lo prueba y no sabe ...no sirve .....llega el 2008 y ya ni lo anucia ......

Pues con el Yondelis lo mismo ....ha llegado el 2008 y J&J lo ha ratificado y eso significa que Yondelis tras cerrar la Fase III en Mayo del 2007 algo habra demostrado .... tal y como adelanto Sousa hace unos pocos dias .

En el articulo de hoy se olvidan de decir que Zeltia tendra un 19 % ( creo ) de todas las ventas que realize J&J y no solo en EEUU , como publican , sino de las ventas que relize J&J en Todo el Mundo Mundial con la excepcion de Europa en que todas ventas seran para Zeltia integramente .



Creo que una vez mas desde Zeltia han aprendido la leccion y a la hora de poner plazos ...ultimamente lo hacen de una manera mas bien conservadora .....creo que es J&J quien debe manejar los plazos y la prisa que tenga por salvaguardar a su Doxil e intentar tener un Farmaco que sera Lider Mundial en el Tratamiento contra ese tipo determinado de Cancer de Ovario ......con lo cual J&J lo puede presentar ante la FDA el dia menos pensado ....

La gran diferencia seran los terminos de la aprobacion ......la FDA ira como un cohete y es por ello que dicen que podria empezar a generar $$$$ a finales de este 2008 .