04 febrero 2023

Nuestro País Demora unos 500 Días de Media en Introducir Nuevas Terapias Oncológicas . 750 Razones Para Avanzar Contra el Cáncer | Opinión de Dr. Rafael López .

 



  • "El 70% de la Población Considera Que No Recibe Suficiente Información ", Destaca el Presidente de la Fundación ECO .


750 Nuevos Diagnósticos de Cáncer al Día .


 Este es el número de casos que se detectarán hoy en nuestro país. En el Día Mundial contra el Cáncer, esta funesta cifra nos impulsa a optimizar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes a través de las terapias más punteras a nuestro alcance, que están aumentando la supervivencia hasta en los tumores de peor pronóstico . ...


Lurbinectedin . Actualizada la FASE III LAGOON . Tras el Fracaso con la Fase III Atlantis ... La FDA Nos Dió una Segunda Oportunidad Para Poder Confirmar Todas las Aprobaciónes Condicionales Actuales ... O No ... Así Como Poder o No Obtener el OK en Europa . // ... // . Finalización del Ensayo Clínico Esta Previsto Para Junio 2025 . Se Llevará a Cabo en 159 Hospitales y a Fecha de Hoy Son 47 los Hospitales Que Ya Han Iniciado el Reclutamiento de Pacientes .




Día Mundial Contra el Cáncer . Las Buenas Noticias Sobre la Investigación Contra el Cáncer Que Aumentan la Esperanza .


Hoy, 4 de Febrero, Celebramos el Día Mundial contra el Cáncer 2023, una Fecha Para Alzar la Voz en la Lucha Contra esta Enfermedad. Te Dejamos las Mejores Noticias de este Año Sobre la Investigación Contra el Cáncer .


Innovación en las Vacunas 

La Farmacéutica Moderna, una de las creadoras de vacunas contra la COVID-19, consiguió alcanzar un hito que podría ser una auténtica esperanza para los pacientes que padecen cáncer de piel. Moderna, junto a la farmacéutica Merck, han creado una vacuna contra el cáncer de piel que podría reducir de forma considerable los síntomas de la enfermedad, hasta un 40% . ...