21 mayo 2021

Remdesivir // COVID19 ... Un Año Más Como Tratamiento . La EMA Recomienda Prorrogar Aprobación Provisional del Remdesivir .

COVID19 : Más Evidencia Aún de Que los Anticuerpos Monoclonales ( Bamlanivimab By Lilly ) Reducen el Riesgo de Hospitalización y Muertes en Personas con una Infección Por SARS_COV_2 .



Endostatina Más Quimioterapia Segura y Eficaz Para Tratar el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .

 

Según los resultados de un ensayo multicéntrico de fase 2, los pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP) respondieron bien a la endostatina combinada con quimioterapia con platino-etopósido ( Ann Palliat Med . 2021 Mar; 10 (3): 3277-3285.). 

A pesar de ser un cáncer altamente invasivo y de mal pronóstico, no ha habido muchos avances en el tratamiento de primera línea para el CPCP durante las últimas tres décadas. Con esto en mente, Yi Zhao, el primer hospital afiliado de la Universidad Médica de Dalian, China, y sus colegas decidieron explorar la terapia antiangiogénica. ... 

Roche , Merck , Pfizer ... Dentro de la Carrera Para Encontrar una Píldora Para el Tratamiento COVID19 . A Partir de Septiembre se Sabrán Resultados de los Ensayos y se Empezarán a Pedir Aprobaciones de Emergencia en Estados Unidos .

 Muchas personas infectadas con el virus desarrollan solo síntomas leves, pero los estudios deben demostrar que un medicamento tiene un impacto significativo en la salud del paciente. El presidente ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, ha dicho que la compañía podría solicitar una autorización de emergencia en Estados Unidos para una pastilla de COVID-19 tan pronto como a fines de este año.

principios de 2020, cuando un nuevo coronavirus mortal comenzó a propagarse por todo el mundo, Pfizer Inc reunió lo que llamó un "equipo SWAT" de científicos y químicos para identificar un tratamiento potencial para combatir el COVID-19.

El Gigante Farmacéutico Estadounidense , que había comenzado a explorar una vacuna, también quería producir una pastilla que pudiera detener el avance de la infección, de manera similar a como el medicamento Tamiflu, ampliamente utilizado, combate la influenza. El equipo examinó la biblioteca de moléculas de Pfizer en busca de compuestos no utilizados para ayudar a impulsar el proceso y rápidamente identificó un candidato prometedor. Más de un año después, Pfizer aún no se ha embarcado en ensayos en humanos a gran escala de un tratamiento oral de COVID-19, algo que dice que espera comenzar en julio.

Pfizer y sus rivales, incluida la estadounidense Merck & Co Inc y la farmacéutica suiza Roche Holding AG, están compitiendo para producir la primera píldora antiviral que las personas podrían tomar ante los primeros signos de la enfermedad. Su objetivo compartido: llenar un vacío clave en el tratamiento ayudando a las personas recientemente infectadas con coronavirus a evitar enfermarse gravemente y necesitar hospitalización. Pero después de casi 18 meses de la pandemia, todavía no existe un tratamiento fácil de administrar que haya demostrado ser efectivo contra el COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Eso es a pesar del desarrollo de una serie de vacunas COVID-19 efectivas, incluida una de Pfizer y el socio alemán BioNTech SE., que en diciembre se convirtió en el primero en obtener autorización para su uso en los Estados Unidos.  ...

Oddo BHF ha Iniciado Cobertura Sobre Pharmamar Con una Recomendación de “ Neutral ” ... Y un Precio Objetivo Para los Próximos 12 Meses de 89,60 euros, el Segundo Más Bajo Después de los 73,10 euros Fijados por Álvaro Lenze, Experto de Alantra .

 

La entrada de Oddo provoca que las recomendaciones de “mantener” vuelvan a ser mayoría, después de que Patricia Cifuentes, de Bestinver Securitiesiniciase cobertura sobre el valor con recomendación de “comprar” y un precio objetivo de 117 euros, en la parte alta del consenso. 

Ahora, el 50% del consenso del mercado optar por “mantener” las posiciones en cartera, por un 37,5% que prefiere “comprar” títulos y un 12,5% que insta a “vender” las acciones.  ...

A Pharmamar la Suben los Congresos y la Bajan Despúes .

 PharmaMar ha anunciado este jueves que presentará, junto con sus socios, tres nuevos pósteres de diversos estudios clínicos con Zepzelca (lurbinectedina), Yondelis (trabectedina) y PM14, en el congreso de ASCO 2021. Este reunión anual virtual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica se celebrará del 4 al 8 de junio.

Es Tradición en el Valor Que Cuando se Aproxima un Congreso la Vayan Calentando en Foros y su Precio Subiendo en Bolsa Luego Ya Desde Que Empieza el Mismo Hacen Caja.

Para Nosotros el Verdadero Peligro Que corre Pharmamar es Que No Tenga Demanda Futura Para sus Fármacos en Fase III es Decir Que la Pandemia Esté Tan Resuelta o en una Muy Escasa Incidencia en la Población Que con los Que Hay y Habrá No Tengan la Salida Comercial Esperada.

 Otros Laboratorios Van a Impactar Negativamente lo Mismo, No es Que Sea sólo Pharmamar.

Vamos a esperar que se cumpla la tradición en las próximas semana y el valor pueda recuperar referencias muy importantes en el corto plazo porque os recordamos que está bajo la bajista de marzo 2020, bajo la bajista de máximos de octubre y bajo la EMA 200 diaria y el gap no está respondiendo como soporte. Vamos que no está precisamente fuerte como para aguantar una corrección de mercado.

COVID19 . Adiós a la Mascarilla en las Calles a Finales de Junio .

 Sanidad ha comunicado a las autonomías que se habrá alcanzado entonces el 50% de la población vacunada y se iniciará una desescalada de las medidas de seguridad ...

chica con mascarilla