15 diciembre 2022

GRIFOLS y BIOTEST CON ALTAS ESPECTATIVAS Y POTENCIAL ... Se Espera Que el Mercado de la Deficiencia Congénita de Fibrinógeno (CFD) Crezca a una Tasa del 1,7 % Hasta 2031, Alcanzando Más de 800 mill.$ en EEUU, Germany y Japan , Según GlobalData .

 

GRÍFOLS // BIOTEST : Los Resultados de la Fase III Listos en Marzo 2023 .



Se Espera Que se Lancen Dos HFC en Desarrollo en Etapa Avanzada Durante el Período de Pronóstico, el BT-524 de Biotest/Grifols y el FIB Grifols de Grifols .


 Ambos productos en desarrollo utilizan las instalaciones de producción recientemente desarrolladas por Biotest, que permiten mejorar la fabricación de fibrinógeno con mayor pureza, concentraciones definidas, seguridad viral y buena solubilidad .

 BT-524 se está estudiando actualmente en un ensayo de fase III (ADFIRST) en pacientes con AFD que se someten a cirugía electiva de columna y/o abdominal y tiene un alto potencial para obtener la aprobación para ambas indicaciones. 

Esto proporciona una gran ventaja sobre los productos comercializados actualmente y puede permitir que BT-524 capture una parte significativa del mercado en el lanzamiento. ...




Las Grifols B ( NASDAQ:GRFS ) Obtiene una Recomendación Media de "Mantener" de las 8 Casas de Bolsa Que la Cubren ( JpMorgan , Creditsuisse , Barclays ... ) . Con un Precio Objetivo ( +50% ) de 12,40$ . ( Precio Actual : 8,26$ ) .