23 noviembre 2020

Sanidad No Descarta Que la Vacuna Sea Obligatoria en España . Nuestro País Prevé Contar con Hasta 140 Millones de Dosis, el Doble de las Que Necesita Para Inmunizar a Toda la Población .

 

El Ministerio de Sanidad prevé que España podrá contar con hasta 140 millones de dosis de vacunas contra COVID-19 a través de los acuerdos firmados por la Comisión Europea (CE) con las distintas compañías farmacéuticas desarrolladoras. Así, el departamento dirigido por Salvador Illa calcula que se podrían realizar 80 millones de inmunizaciones en nuestro país, es decir, casi el doble de la población española (47,32 millones), según explican fuentes ministeriales. ...

“ PharmarMar: Medicamento de Origen Marino Contra el Covid. Historia de Éxito de la Ciencia e Innovación Española".

 


Immunological Memory to SARS-CoV-2 Assessed For Greater Than Six Months After Infection .

 




Abbott y Roche Copan el Mercado de Test de Antigenos Hechos en España . El Porcentaje de Estas Pruebas Respecto al Total Era del 30% la Semana Pasada . En Madrid, Casi el 70% de las Pruebas Que se Realizan Estos Días Son de Antígeno. Post By Celtia.

 


COVID19 . Una Vacuna del Coronavirus "" Segura"" Tardará Entre DOS y CUATRO Años . By Pedro Cavadas, Frente a la Euforia del Gobierno .

 


Almirall y Grifols Son Las Grandes Apuestas de los Analistas Que Dan de Lado a PharmaMar a la Que el 25% de los Analistas Que la Sigue ' Aconseja Adquirir sus Títulos. El 50% Aconseja Mantenerlos en Cartera y Otro 25% Apuesta por la Venta .

 


AstraZeneca y Oxford Anuncian Que Su Vacuna Contra la COVID19 Tiene una Efectividad del 70% . Se Han Realizado Ya Dos Segmentos de Estudio Con Este Antídoto Que se Desarrolla Junto a la Universidad de Oxford .

 


Así es el Plan de Vacunación Frente al Covid19 en España . El Gobierno Prepara un Reparto Equitativo de la Vacuna a Través de 13.000 Puntos .