18 febrero 2011

CocaCola y Pepsi deberían Prohibirse . Un análisis de la Universidad de California reveló que contienen un "colorante de caramelo" que produce Cáncer.

WASHINGTON.- Un estudio publicado por el Centro para la Ciencia en el Interés Público, liderados por Michael F. Jacobson, instó a no consumir Coca Cola y Pepsi, tras constatar luego de un estudio que ambas bebidas están compuestas por un químico denominado "colorante de caramelo", el cual puede producir cáncer.



De acuerdo a la publicación realizada por dicho centro de defensa de la seguridad alimentaria de los consumidores, existen cuatro variedades de caramelos que se usan para dar una tonalidad marrón a las bebidas, pero que el que es comúnmente usado por Cola Cola y Pepsi, al estar en contacto con los otros azucares del líquido, como el amonio y el sulfato, tiene resultados peligrosos para la salud de quienes consumen habitualmente éstas gaseosas.



Es así como los experimentos en el laboratorio realizado en roedores demostraron que los compuestos químicos del colorante pueden producir cáncer en los pulmones, hígado, tiroides, razón por la cual los científicos realizaron esta alerta a quienes beben de manera casi adictiva este tipo de bebidas.



Para el estudio, lo científicos del Centro para la Ciencia en el Interés Público analizaron cinco marcas de bebidas, de las cuales todas demostraron tener cantidades significativas del compuesto .

Cirujanos del Clínic operan melanomas con "cámaras GPS" para ganar precisión .

15.500 Miilones paga Sanofi por la Biotecnologica "Genzyme" . Una Compra que se convierte en la 2ª mas importante en la Historia Farmaceutica .

Cifra que podría aumentar más aún si se logran los objetivos puestos sobre el Farmaco 'Lemtrada' ... un Farmaco de Genzyme que esta en ensayos clinicos para tratar la Esclerosis Multiple .





Esta compra se convierte en la Segunda mayor operación en la historia Farmaceutica , una Cifra que demuestra el interes que puede llegar a despertar un Pipeline innovador .






Tan solo para ver la diferencia ... tenemos esta compra por 15.500 Millones ... y a Zeltia ( que posee Cuatro empresas Biotecnologicas con un Pipeline de Farmacos Innovadores dirijidos a Tratar Enfermedades para las que a fecha de hoy aún no hay cura ) valorada por el Mercado en poco más de 600 Millones .

-