11 abril 2022

HANSIZHUANG ( Serplulimab ) Para el Tratamientio del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas . Para SCLC Sería el PRIMER ANTI-PD-1 mAB MUNDIAL . La Fase III Ha Resultado Ser un Ensayo Ganador . SERPLULIMAB Combinado con QUIMIOTERAPIA ( ETOPÓSIDO y CARBOPLATIN ) Extienden la Supervivencia en 15,38 Meses y Reducen el Riesgo de Muerte en un 38% . La Aprobacione Podría Ser a Nivel Global ( CHINA , EU , EEUU ... ) .

 *.- HANSIZHUANG  Cuenta Ya Con Revisiones Prioritarias y  la NDA Ya ha Sido Aceptada por la NMPA ( CHINA ) .

*.- La FDA le Ha Otorgado el Status de Orphan Drug ... Que Comporta un Período de Exclusividad de 7 Años a Partir de la Aprobación del Producto . Durante Siete Años, la FDA NO Aprobará un Patrocinador Posterior del Mismo Medicamento Para la Misma Enfermedad .

*.- Los Resultados del Estudio Demostraron Que HANSIZHUANG Puede Extender Significativamente la SG a 15,38 Meses Para el Grupo de HANSIZHUANG .

*.- Reduciendo el Riesgo de Muerte en un 38 % (41 % en el Subgrupo Asiático) .

*.- Y Ha Demostrado Tener un Perfil de Seguridad Manejable. 

*.- Los Datos Clínicos Globales Sientan una Base Sólida Para Futuras Aplicaciones y Aprobaciónes en Todo el Mundo . 

...




 

SCLC // SERPLULIMAB ... TODO UN HITO A NIVEL MUNDIAL . Nuevo Tratamiento Contra el CÁNCER de Pulmón Microcítico se Incorpora en la Primera Línea ... Y Viene de China . MEJORA SIGNIFICATIVAMENTE LA SUPERVIVENCIA GENERAL Y LLENA EL VACÍO EN LA DEMANDA DE PACIENTES CON SCLC .

 El Tratamiento También se Presentará este Año en EUROPA.

La NDA de Henlius Novel Anti-PD-1 mAb Serplulimab Para el Tratamiento de Primera Línea del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas es Aceptada por NMPA .

SHANGHÁI , 11 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Shanghai Henlius Biotech, Inc. (2696.HK) anunció que la solicitud de nuevo fármaco (NDA) de HANSIZHUANG (serplulimab), un nuevo anticuerpo monoclonal (mAb) anti-PD-1, independientemente desarrollado por la compañía, en combinación con quimioterapia para el tratamiento de primera línea del cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa extensa (ES-SCLC) ha sido aceptado por la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA). 

Henlius también planea presentar una MAA en la UE en 2022. 

No se ha aprobado ningún PD-1 a nivel mundial para el tratamiento de primera línea de SCLC hasta la fecha y HANSIZHUANG es potencialmente el primer inhibidor de PD-1 del mundo para el tratamiento de primera línea de SCLC.

...


Adolfo Garcia Sastre : La Situación en China con el Virus se Debe a Que Siempre en China Apostaron por Tener Infección CERO ... y esta Claro Que se Equivocaron . Lo mejor es Inmunizarse Ya sea con Vacunas o Via Contagio . Las Mascarillas NO SON EFICACES ... Primero Porque el Virus es Más Pequeño Que una Bacteria y Segundo Porque No Cubren los Ojos ...

El Coronavirus se ha Gripalizado y Como Todos Sabemos a lo Largo de la Historia con  la GRIPE han Habido Miles de Variantes y las Continuara Habiendo .

 ... y Ni se Cuentan Ni se Comentan ...

 Simplemente Cada Año se Adaptan las Vacunas Contra la Gripe a la Variante Que Toca y se Vacuna a la Población de Riesgo ... Que Son los Pacientes Inmunodeprimidos ... los Pacientes Cronicos y los Ancianos ... 






El Gurú de las Farmaceuticas de CaixaBank_BPI ( Guilherme Macedo ) se Muestra Neutral en PharmaMar con un Precio Objetivo de 71 euros ... El Analista de CaixaBank Considera Que el Potencial de la Biotech es Negativo .

Caixabank se Muestra Neutral en PharmaMar  .


La Nota Discordante del Analista con las Farmas del IBEX 35 Aparece en PharmaMar Donde el Experto se Muestra Neutral con un Precio Objetivo de 71 euros .

De este Modo, Macedo Considera Que el Potencial de la Biotech es Negativo, Puesto Que Ya ha Superado su Valoración Para 12 Meses al Cotizar Sobre los 77 euros . 

...