26 abril 2021

Bruselas Lleva a AstraZeneca a los Tribunales Por Sus Atrasos en la Entrega de Vacunas . Post By Celtia .

 La Comisión Europa ha decidido finalmente llevar a AstraZeneca a los tribunales alegando el incumplimiento contractual en la entrega de vacunas contra el Covid-19. 

No obstante, la farmacéutica anglo-sueca ya ha respondido: ella ha "cumplido completamente" con la UE y se "defenderá con fuerza" ante la Justicia. ...

PharnaMar y JazzPharma Llevarán a Cabo una Fase III en EEUU En Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico en Tercera Línea Para Intentar Conseguir la Full Approval en US Así Como el Ok Para EU .

Pharmamar y Jazz Pharmaceuticals Evitan las Sorpresas con el Zepzelca .

Pharmamar y Jazz Pharmaceuticals presentarán al mismo tiempo los resultados trimestrales para que ninguna adelante las cifras de ventas del Zepzelca .

Raúl Poza Martín . 26/04/2021


Jazz Pharmaceuticals quiere hacer coincidir siempre sus resultados, al menos los trimestrales, con los de Pharmamar y desde la española no tienen ningún tipo de problema en cumplir con la petición de su socio con el Zepzelca, informaron a finanzas.com fuentes del grupo de origen gallego.

Por ello, los de José María Fernández Sousa llevan la presentación de las cuentas correspondientes de enero a marzo al 5 de mayo, cuando tradicionalmente la compañía ofrecía las cuentas del primer trimestre en la última semana de abril. 

Esta fórmula ya fue utilizada a cierre del tercer trimestre de 2020 cuando Pharmamar tenía fijada la presentación para el 28 de octubre y la retrasó hasta el 3 de noviembre también a petición de su socio en los Estados Unidos. 

Máxima Expectativas con la Lurbinectedina . 

La decisión reside en que las expectativas con la lurbinectidina, compuesto del Zepzelca, son máximas en ambas compañías y esperan cerrar este año con la autorización final de comercialización en los Estados Unidos e, incluso, en la Unión Europea.

Para ello, los socios pretenden realizar este curso dos nuevos ensayos de fase III con el producto. Uno versará sobre el cáncer de pulmón microcítico en tercera línea, hasta ahora se vende para segunda línea en pacientes que ya se trataron con el tratamiento de primera basado en platino. 

Con este primer ensayo buscan que sea el catalizador fundamental para el visto bueno final de la FDA estadounidense y que también le sirva a la EMA para evaluar la comercialización del producto en la Unión Europea. Por su parte, el otro ensayo se focalizará en el cáncer de mesotelioma. ...

COVID19 / India / Molnupiravir . " The Company Is Ready To Launch The Product This Mounth If Approval Is Given " . Natco Espera Que CDSCO Otorgue la Aprobación de Emergencia del Molnupiravir Basado en el "Uso Compasivo" Para los Pacientes .

Así Mismo Ha Solicitado a la CDSCO el OK de un Ensayo Clínico de Fase III  Para el Tratamiento de Pacientes Positivos al COVID19 .

26 DE ABRIL DE 2021 .

El Fabricante de Medicamentos Natco Pharma dijo el 26 de abril que había solicitado a la Organización Central de Control de Medicamentos Estándar (CDSCO) la aprobación de un ensayo clínico de fase III de las cápsulas de molnupiravir del fármaco antiviral COVID-19 para el tratamiento de pacientes positivos al COVID-19.

"Los datos preclínicos han demostrado que el molnupiravir tiene una amplia actividad anti-influenza, incluida una inhibición muy potente de la replicación del SARS-CoV-2", dijo la compañía en un comunicado.

Los pacientes tratados con molnupiravir lograron una respuesta dentro de los cinco días de la terapia, lo que indica que la duración del tratamiento con molnupiravir es corta, con la ventaja adicional de ser una terapia oral.

Natco dijo que esperaba que CDSCO otorgara la aprobación de emergencia de este medicamento basado en el “uso compasivo” para los pacientes.

La aprobación de “uso compasivo” se otorga a los medicamentos en investigación para que un paciente con una afección que ponga en peligro su vida de inmediato pueda obtener acceso al medicamento.

Pfizer Lanzó al Mercado la Primera Vacuna COVID19 Aprobada en EE. UU. . También Está Llevando a Cabo una Terapia Antiviral Oral Que un Paciente Con COVID19 Podría Tomar Cuando Desarrolle Síntomas Por Primera Vez .

Single Pill Home Cure Breakthrough Treatment For Covid Being Tested By Pfizer .

Actualmente se están realizando ensayos de la primera píldora diseñada específicamente para detener el SARS-CoV-2 en los edificios de Pfizer en los Estados Unidos y en la base de fabricantes europeos en Bélgica.

Si la prueba se ejecuta con éxito, es posible que una cura casera para Covid-19 esté disponible a finales de este año. El Primer Ministro del Reino Unido, el Primer Ministro, quien anunció la formación de un Grupo de Trabajo sobre Antivirales del Reino Unido la semana pasada específicamente para invertir en dichos productos, sin duda estará interesado en conocer las actualizaciones anticipadas.

Según la compañía, los hallazgos sugieren un potencial de uso en el tratamiento de Covid-19, así como un uso potencial para abordar futuras amenazas de  .

Pfizer, que lanzó al mercado la primera vacuna Covid-19 aprobada en EE. UU., Está llevando a cabo el ensayo clínico de etapa uno sobre una terapia antiviral oral que un paciente con Covid-19 podría tomar cuando desarrolle síntomas por primera vez, lo que lo convertiría en el primer antiviral oral tratamiento de este tipo en el mundo para el coronavirus. ...


PharnaMar . Vanguard Group Comunica Una Pequeña Disminución en Su Posición a 31 de Marzo con Respecto a la Anterior de 28 de Febrero . Pasa del 2,3% al 2,26% .

 Posición a 28  de Febrero 2021 del 2,3% : 



Posición a 31 de Marzo 2021 del 2,26% :


Y Si Miramos en la Actualización del Financial Times ... Nos Sale Incluso Algo Menor ... Concretamente del 1,93% : 




India Podría Ser un Ejemplo Para el Mundo y Ser el Primero en Emitir una Autorización de Uso de Emergencia Para el Molnupiravir, Especialmente Ahora Que Merck Ya Está Trabajando en Estrecha Colaboración Con Una Farmacéutica India y Podrían Llevar el Producto al Mercado Muy Rápidamente .

Los Plazos de su Salida al Mercado US es de Cuatro Meses ... Pero la India Podría Dar la Gran Campanada Mundial y Adelantar el OK Del Molnupiravir Como Uso de Emergencia ... 

De Ser Así y Si en Días se Diera la Vuelta la Situación Crítica de Muertes y Contagiados en la India ... El Planeta Entero lo Pediría ¡¡¡¡¡ YA !!!!! .


La Aprobación de Emergencia Para un Medicamento Como el Molnupiravir Podría Cambiar Las Reglas del Juego, Dicen los Expertos de la Industria .

 En Medio de Todas las Malas Noticias de Covid Provenientes de la India, Podría Haber un Rayo de Esperanza .

La Principal Farmacéutica Estadounidense Merck Ha Desarrollado un Tratamiento Llamado Molnupiravir, Una Cápsula de 200 mg.

Este Tratamiento Oral Debe Tomarse en Casa Durante 5 Días y Funciona Para Eliminar Por Completo el nyuevo Coronavirus del cuerpo.

Estupenda Decisión la de Merck ... Que Viendo Que Ninguna Agencia Reguladora Da el Paso en Aprobar Su Tratamiento Oral con Molnupiravir Como Uso de Emergencia ... Se Posiciona en la India con su Potentisima Industria Farmacéutica y su Alta Tasa in Crescendo de Pacientes con Covid19 .

*****************************

Merck Working Closely With Leading Indian Pharma Giant to Develop Pill That Can Eliminate Coronavirus .

Este Fármaco fue desarrollado conjuntamente por Ridgeback Biotherapeutics (Rigibel) en Alemania y Merck en los Estados Unidos y ha completado con éxito la primera y la segunda fase de ensayos clínicos en humanos y el ensayo clínico de fase 3 actual está llegando a su fin y los resultados son muy prometedores.

     Depende de los gobiernos, central y estatal, insistir en las autoridades reguladoras para que examinen esta propuesta y otorguen una licencia acelerada, reduzcan la burocracia y hagan de la India un pionero.

Actualmente, lo que se necesita para acelerar la introducción de este medicamento en la India es una autorización de uso de emergencia por parte del Contralor General de Drogas de la India (DCGI) .