09 junio 2021

Pfizer Comenzará a Probar su Vacuna Contra el #COVID19 en Menores de 12 años en España . Post By Celtia .

 

Sobre la base de la seguridad, la tolerabilidad y la respuesta inmune generada por 144 niños en un estudio de fase I de la inyección de dos dosis, Pfizer afirma que probará una dosis de 10 microgramos en niños de entre 5 y 11 años y de 3 microgramos para el grupo de seis meses a cinco años, según informa Reuters.

La vacuna, fabricada por Pfizer y su socio alemán BioNTech, ha sido autorizada para su uso en niños de hasta 12 años en Europa, EEUU y Canadá, recibiendo la misma dosis que los adultos: 30 microgramos.

Casi 7 millones de adolescentes han recibido al menos una dosis de la vacuna en EEUU, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La vacunación de niños y jóvenes se considera un paso fundamental hacia el logro de la "inmunidad colectiva" contra la pandemia del COVID-19. ...

Merck Signs $1.2bn Supply Deal With US Government For Molnupiravir .

 


COVID19 . La Píldora de Merck Ya con Pie y Medio Dentro del Mercado US . Merck Anuncia un Acuerdo de Suministro con el Gobierno de EE. UU. De Molnupiravir , un Candidato Antiviral Oral en Investigación Para el Tratamiento de COVID19 Leve a Moderado .



El Gobierno de EE. UU. Se Compromete a Comprar Aproximadamente 1,7 Millones de Cursos  de Molnupiravir Tras la Emisión de una Autorización de Uso de Emergencia o la Aprobación de la FDA .


KENILWORTH, NJ - (  ) - Merck (NYSE: MRK), conocida como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, anunció hoy que firmó un acuerdo de adquisición con el gobierno de los Estados Unidos para el molnupiravir (MK-4482). El molnupiravir se está evaluando actualmente en un ensayo clínico de fase 3, el estudio MOVe-OUT, para el tratamiento de pacientes no hospitalizados con COVID-19 confirmado por laboratorio y al menos un factor de riesgo asociado con malos resultados de la enfermedad. Merck está desarrollando molnupiravir en colaboración con Ridgeback Biotherapeutics.

Merck se complace en colaborar con el gobierno de los EE. UU. En este nuevo acuerdo que brindará a los estadounidenses acceso de COVID-19 a molnupiravir, una terapia oral en investigación que se está estudiando para uso ambulatorio en las primeras etapas de la enfermedad, si está autorizada o aprobada". dijo Rob Davis, presidente de Merck. “ Además de este acuerdo con el gobierno de EE. UU., Participamos activamente en numerosos esfuerzos para que el molnupiravir esté disponible a nivel mundial para cumplir con el compromiso de Merck de un acceso generalizado”.

A través del acuerdo, si molnupiravir recibe una autorización de uso de emergencia (EUA) o la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), Merck recibirá aproximadamente $ 1.2 mil millones para suministrar aproximadamente 1.7 millones de cursos de molnupiravir al gobierno de los Estados Unidos. Merck ha estado invirtiendo en riesgo para respaldar el desarrollo y la producción a gran escala de molnupiravir y espera tener más de 10 millones de cursos de terapia disponibles para fines de 2021.

Merck también planea enviar solicitudes para uso o aprobación de emergencia a organismos reguladores fuera de los EE. UU. Y actualmente está en conversaciones con otros países interesados ​​en acuerdos de compra anticipada para molnupiravir. Merck se compromete a brindar acceso oportuno al molnupiravir a nivel mundial y tiene la intención de implementar un enfoque de precios escalonados basado en datos del Banco Mundial que reconozca la capacidad relativa de los países para financiar su respuesta de salud pública a la pandemia.

Como parte de su estrategia de acceso, Merck también ha celebrado acuerdos de licencia voluntaria no exclusiva para molnupiravir con fabricantes de genéricos establecidos para acelerar la disponibilidad de molnupiravir en 104 países de ingresos bajos y medianos (PIBM) luego de las aprobaciones o autorizaciones de emergencia de las agencias reguladoras locales. . ...

Un Estudio de Nueva York Demuestra Que el Tratamiento con Doxiciclina es Eficaz en Pacientes con COVID de Alto Riesgo .


Doxiciclina También Valdría Para Tratar Otros Virus Como el Dengue y Chikungunya ...


... Además Puede Funcionar en Múltiples Vías Que Regulan la Replicación Viral .




Estados Unidos Permite Viajar a España a Ciudadanos Vacunados .

 


Grifols // Alzheimer . Investigadores del Proyecto Genomic Research en Ace Alzheimer Center Barcelona, Impulsado Por Grifols y la Fundación la Caixa, Han Identificado en un Estudio Seis Nuevas Variantes Genéticas Implicadas en la Enfermedad .

 Investigadores Identifican Seis Nuevos Genes Asociados al Alzheimer en un Estudio .

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -


La Revista 'Nature Communications' ha publicado los resultados que han surgido de un análisis que "comprendió todos los genes conocidos" de medio millón de muestras genéticas, ha informado la Fundación la Caixa en un comunicado este lunes.

Así, han realizado una asociación del genoma completo de cerca de medio millón de personas con Alzheimer mediante la fusión de datos de los consorcios nacionales GR@ACE (Genome Research at ACE) y DEGESCO (Dementia Genetics Spanish Consortium) e internacionales IGAP (International Genomics of Alzheimer's Project), EADB (European Alzheimer DNA Biobank) y UKBiobank.


Además, han elaborado una escala de valoración del riesgo de desarrollar la enfermedad y, aplicándola a las personas con el gen APOE4 --el "principal factor" de riesgo para la demencia--, han determinado que quienes puntúen alto en esta escala desarrollarían Alzheimer hasta 5 años y medio antes.

El director científico de Ace Alzheimer Center Barcelona, Agustín Ruiz, ha reivindicado que este estudio generará "mucha tracción e interés" en ese campo de la investigación: los biólogos moleculares estudiarán los mecanismos detrás de las nuevas variantes y los bioinformáticos utilizarán los resultados disponibles para comprender mejor la enfermedad.