12 diciembre 2007

Carnitine ....Gracias a ella la Aplidina pudo salir adelante ye incluso aumentar su dosis en los Pacientes en un 40 % .

Una línea completamente separado de las pruebas acerca de la importancia de carnitina en la protección de la integridad del músculo proviene del mundo de tratamiento contra el cáncer. En 2005 el estudio de un nuevo medicamento de quimioterapia llamado aplidine, científicos franceses incluidos los suplementos de carnitina para garantizar la seguridad de la nueva drug. Aplidina es una sustancia derivada de criaturas marinas llama tunicados, o en el mar squirts. Tiene potentes efectos anticancerígenos, pero su dosis está limitada por miotoxicidad, o daños musculares y debilidad. Cuando 3 de los 14 pacientes experimentaron toxicidad de aplidine que limita su capacidad de aumentar la dosis, siempre que los investigadores simplemente orales de carnitina. Carnitina fue capaz de revertir la toxicidad muscular, y los pacientes que siguieron en el suplemento fueron capaces de aumentar su dosis de quimioterapia por 40%. Los investigadores de la intención de realizar nuevos estudios de carnitina como un músculo protectantes investigación en el futuro.

¿Qué es el cáncer de la próstata? .

Nuevos fármacos revolucionan el tratamiento de la leucemia .

La experiencia del radiólogo es clave para interpretar una mamografía .

El potencial desconocido de los bancos de tumores .

La incisión en búmeran para los cánceres periareolares de la mama .

El uso del microscopio fluorescente consigue duplicar las extirpaciones completas de los tumores cerebrales malignos .

Síndrome de la vena cava superior de etiología maligna .

Zeltia ...siguen currandose el rumor sobre la OPA de Novartis ....ya hablan incluso de ContraOpa .

VUELVEN FUERTES RUMORES EN ZELTIA CON LA OPA| Escrito por lorena | 12-12-07 11.24
Intensifican rumores de que esta semana puede ser la elegida para presentar la OPA sobre Zeltia



Según fuentes cercanas a la operación de OPA de Novartis sobre Zeltia, esta misma semana se podría dar a conocer al mercado la oferta de compra por un total de unos 2.900 millones de euros aprox. , 13 euros por acción. Desde que se filtro la semana pasada la posible operación de compra, varios fondos de capital de riesgo se han movido rápidamente al igual que algunas grandes multinacionales farmacéuticas que ven que se pueden quedar fuera de la jugada y de perderse una importante compra, con la posibilidad de adquirir una biotecnológica con un prometedor futuro y con ventas importantes en oncologia y alzheimer.
Y ahora el mercado debe de preguntarse las siguientes preguntas:
¿Puede haber contraopa y mas ofertas por parte del capital de riesgo y de algunas farmacéuticas?
¿Puede Zeltia rechazar la OPA por considerar que su empresa vale mucho mas? Porque en su día parece ser que ya tuvieran ofertas de compra y nunca fueron escuchadas por su bajo precio. El presidente de Zeltia hace unas semanas dijo en una entrevista que consideraba muy difícil que nadie hiciera una oferta por lo que el cree que vale su empresa.
Ahora solo falta esperar a que las multinacionales farmacéuticas , los fondos de capital de riesgo y Novartis hayan tomado buena nota, y sepan que oferta definitiva poner encima de la mesa de Zeltia.
Solo debemos de recordar que Zeltia llego a valer hace unos años mas de 20 euros la acción, mas de 4000 millones de euros de capitalización , y solo contaba con el Yondelis en primeras fases de estudios clínicos. Todo esto ha cambiado, la empresa se ha hecho mas fuerte, mas grande, mas conocida a nivel mundial, con mas credibilidad, y con 7 fármacos en ensayos clínicos avanzados, con el Yondelis vendiéndose ya en el mercado Europeo, y preparando la documentación de registro para la FDA y EMEA del Yondelis en ovario, que espera tener en el mercado durante 2008.
Eso solo puede ser el principio de un batalla feroz con varias ofertas, y si vemos los ratios de precios de compra en los últimos años en el sector Bio-farma, esos 13 euros pueden quedar bajos , si los comparamos a los precios pagados por Neutec Pharma, Serono, Medimmume, Venta Medical, Syntonix pharma, Altana, Schering, Aventis, Biomet, Kos pharmaceutical, Myogen, Organon, Sirna Therapeutics, Pliva pharma. El sector farmacéutico se esta concentrando en pocas compañías, y cada día asistimos a ofertas de compra sobre pequeñas y incluso grandes biotecnológicas, y parece ser que Zeltia esta en el camino de ser una de ellas, pero solo faltar definir el precio final de la oferta.