30 mayo 2022

TABACO / FUMAR / SMOKING . La Pandemia Consentida por Agencias , Organizaciónes ... ¡ CADA AÑO 8.000.000 de Personas Mueren a Causa del Tabaco ! ... Alrededor de 1,2 Millones son Consecuencia de la Exposición de No Fumadores al Humo Ajeno .




PharmaMar y Sol Meliá Intentan a Base de Rebotes Quedarse en el Ibex35 . PharmaMar Acecha a Meliá : Supera su Rebote en Bolsa, Pero Aún Vale 300 Millones Menos .

 




TRAFICO AEREO . Aena Podría Revisar al Alza su Previsión de Tráfico Para este Año ... Lo Hace Después de Que ACI Europe Incrementara el Pasado Viernes las Expectativas Para 2022 Pasando de un 68% a un 78%. .

 


La Fabricación de Mascarillas Cae un 60% Tras el Fin de la Obligatoriedad . Post By Celtia .


CURMERIC® . Científicos Cubanos Confirman Eficacia de la CÚRCUMA LONGA ( ORAL, NASAL, COLUTORIO Y GARGARISMO ) Para Prevenir Coronavirus ...en el 87 % de las Personas con Infecciones Respiratorias Agudas, los Síntomas Desaparecieron Tras 15 Días de Tratamiento”.

Los Creadores de Curmeric Ya Pidieron la Solicitud de Patente del Medicamento

En el Desarrollo de CURMERIC® se Crearon Tres Tipos de Presentaciones Para el Medicamento : 

*.- Se Trata de una Formulación en GOTAS Nasales, COLUTORIO/GARGARISMO y en SOLUCIÓN ORAL . 

*.- Los Especialistas Indicaron Que Todas Tuvieron un Efecto Positivo Sobre los Efectos de la Enfermedad .

Valdés González aseguró que se espera que el medicamento se utilice próximamente en el proceso de rehabilitación de los pacientes con COVID-19 en La Habana así como su incorporación al cuadro de medicamentos en la isla.

Añadió qué “de los Contactos de Casos Confirmados, el 96 % No Pasó a la Categoría de Sospechosos, Mientras Que el 91 % de los Pacientes con esta Última Condición Dieron NEGATIVO a la Prueba de PCR al Quinto Día de zeecibir la Medicación”. ...



Las Acciones de Grifols, SA ( NASDAQ:GRFS ) Han Recibido una Calificación de Consenso de "Mantener" por Parte de las Nueve Firmas de Investigación Que están Cubriendo la Firma, Informa Marketbeat.com .


CHINA . Beijing y Shanghai Levantan Restricciones Contra el COVID ... Los Centros Comerciales Vuelven a Llenarse de Clientes Compradores .

China registró 293 casos nuevos el sábado, de los que 78 eran personas llegadas del extranjero. Shanghái tuvo el mayor número de casos no importados, con 122, y Beijing tenía 21. Las dos ciudades tienen más de 20 millones de personas.

Beijing permitió que parques públicos, gimnasios y cines reabrieran el domingo al 50% de su capacidad. Un tramo de la Gran Muralla en una zona rural de Beijing, unos 60 kilómetros (40 millas) desde el centro, reabrió al público el lunes.

Xu Hejian, vocero de la ciudad, dijo el sábado que si bien aún se detectaban casos esporádicos, están en cifras manejables. Esta ola del brote está bajo control efectivo, dijo. ...

Japón Reabrirá a los Turistas Por Primera Vez en Más de Dos Años a Partir del 10 de Junio, y se Permitirá la Entrada de Visitantes de 98 Países Sin Necesidad de Vacunarse .

 

Japón Reabrirá a Turistas de 98 Países el 10 de Junio .

El primer ministro Fumio Kishida anunció la nueva medida a fines de la semana pasada, aunque la primera fase de reapertura requerirá que todos los turistas formen parte de un grupo turístico. Aún no se sabe cuándo Japón permitirá el regreso de turistas individuales.

Sin embargo, Kishida describió la reapertura como un importante paso adelante para la economía. ...



Peaches Biotech Publishes Positive “ In Vivo ” Results Of Its Drug PRS CK STORM Against The Cytokine Storm Associated With Infectious Processes, Including COVID19 .

Peaches Biotech Publishes Positive “ In Vivo ” Results of Its Drug PRS CK STORM .  

*.- The Results Show The High efficacy and Safety of PRS CK STORM as a Medicine to Prevent and Treat The Cytokine Storm Associated With Infectious Processes of Any Kind, Including COVID-19 .

*.- Longside Peaches Biotech, the Biomedical Research Center of Aragón, The Bioincubator of The University Hospital of Fuenlabrada, as Well as The Histocell Advanced CELL Therapy Factory in Bilbao Have Participated in This Study .

*.- The Company Plans to Start Clínical Trials in Various Hospitals of Madrid in The coming Months . ...