24 febrero 2021

Revelan una Predisposición Genética al COVID19 Grave . La Inmunidad de las Células T es uno de los Mecanismos Clave que Utiliza el Cuerpo Humano Para Combatir las Infecciones Por Virus . Post By Celtia .

 

Nueva Vacuna // COVID19 // CHINA . CanSino Comunica Que su Vacuna Covid-19 de Dosis Única Tiene un 65,28% de Eficacia Para Prevenir los Casos Sintomáticos de Covid-19, Y Han Solicitado Autorización Oficialmente a la Administración Nacional de Productos Médicos de China .

 


Bamlanivimab y Etesevima en EEUU Vía Medicare . Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid Han Publicado Códigos de Facturación Para el Tratamiento con Anticuerpos COVID19 de Eli Lilly .

 

Llega la Tercera Vacuna EEUU . La FDA Respaldó la Vacuna de Una Dosis de Johnson & Johnson y Quedó a un Paso de Aprobar este Viernes Su Uso en Estados Unidos m



Spain Leaves ‘Extreme Risk’ Coronavirus Situation, With Incidence Rate Falling to 235 Cases per 100,000 . The Spanish Health Ministry Reported 7,461 New Infection on Tuesday and Added 443 Deaths To The Official Toll .

 

Por Qué Wall Street No se Molestó Con los Resultados Mixtos del Cuarto Trimestre de JazzPharma . La Compañía Superó las Estimaciones de Ingresos Brutos, Pero Falló en los Resultados Finales .

 

ZepZelCa , Resultados 2020 en EEUU Vía Jazzpharma : Ventas en 2020 de 90 Mill $ . Atlantis Tras No Conseguir el Objetivo Principal del Ensayo de Fase III ... Para Poder Obtener la Full Approval US Ya han Mantenido una Discusión Preliminar con FDA y se Espera Para Segundo Trimestre una Discusión Más Significativa .


Estamos Trabajando Para el Inicio en 2021 de un Estudio de Fase 3, Que Evalúa la Inmunoterapia Más Lurbinectedina Como Terapia de Mantenimiento, en Comparación con la Inmunoterapia Sola en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso Después de la Quimioterapia de Inducción.

Robert Iannone  ,  vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo y director médico :

Pasemos ahora a nuestros programas de desarrollo oncológico y empecemos con Zepzelca. Continuamos trabajando en el programa de desarrollo de Zepzelca en combinación con - en colaboración con PharmaMar para respaldar la generación de datos sólidos en combinación con otras terapias en el cáncer de pulmón de células pequeñas, así como en otros tipos de tumores. Estamos trabajando para el inicio en 2021 de un estudio de fase 3, que evalúa la inmunoterapia más lurbinectedina como terapia de mantenimiento, en comparación con la inmunoterapia sola en pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso después de la quimioterapia de inducción.

Tras los resultados del estudio ATLANTIS, nosotros y nuestro socio PharmaMar nos reunimos con la FDA y compartimos los resultados principales. PharmaMar y nosotros acordamos que ATLANTIS no serviría como estudio de confirmación y estamos colaborando activamente con la FDA para determinar el paso del estudio de confirmación requerido. También estamos trabajando con PharmaMar para continuar la generación de evidencia en Zepzelca. Anticipamos iniciar un estudio de fase 4 con Zepzelca a mediados de 2021, con el objetivo de proporcionar datos e información adicionales sobre las prácticas de tratamiento, las características de los pacientes y la eficacia y seguridad en el mundo real. Finalmente, presentamos la nueva solicitud de medicamento a Health Canada en diciembre de 2020.

Robert Iannone  ,  vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo y director médico :


Hasta ahora solo hemos tenido una discusión muy preliminar con la FDA donde presentamos los datos de Atlantis. Y esperamos tener una discusión más significativa sobre lo que constituiría un paquete de datos confirmatorios en algún momento del segundo trimestre. Así que no hay más detalles que ofrecer al respecto.



NeuroRx Anuncia Que ZYESAMI ™ (Aviptadil) ha Demostrado con Éxito la Recuperación Acelerada de 10 Días de la Insuficiencia Respiratoria en Pacientes Críticamente Enfermos con Covid19 Tratado con Oxígeno Nasal de Alto Flujo en el Punto Final Provisional de 28 Días .

 

NeuroRx, Inc. anunció hoy que la Fase 2b/ 3 ensayo * de ZYESAMI ™ (aviptadil, anteriormente RLF-100 ™) para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria en pacientes críticamente enfermos con Covid-19 ha demostrado un beneficio multidimensional en torno a su criterio de valoración principal preespecificado de recuperación de la insuficiencia respiratoria con el alta del hospital y la UCI (sin recaída) el día 28 en pacientes con Covid-19 crítico que fueron tratados con oxígeno nasal de alto flujo. 

Aunque no se previó al comienzo del ensayo clínico, el oxígeno nasal de alto flujo se ha convertido en la forma predominante de tratamiento en la insuficiencia respiratoria por Covid-19, con la ventilación mecánica reservada para aquellos cuyos niveles de oxígeno en sangre no pueden mantenerse con esta modalidad menos invasiva. 

El ensayo se realizó en 10 hospitales de EE. UU. 

¿ Qué Objetivo Esperar de Pharmamar a Muy Corto Plazo ? .

Con el Retraso que lleva en España autorizar la Fase III , desconocemos la inquina que le tienen a la gallega el regulador español porque el británico ya la autorizó y se supone que los de ellos saben más que los nuestros de estos temas de gestión de medicamentos por simple diferencia presupuestaria en I+D+i no por cuestiones de cerebros y capacidades de nuestros científicos altamente cotizados en el mundo entero.

 Esta lentitud  pues va a llevar al valor a tapar el gap del día 25 de enero, tocar la EMA 200 y de camino la alcista de la primera semana de diciembre cuando por puso fin a su última corrección desde máximos. 

Los indicadores de momento así lo dicen cortados limpios apuntando a la baja sus puntas sin ánimo convergente.

 Lo divino de la muerte es que sobrevenga un cruce sobre cero de Macd y el que el estocástico se corte al alza en la zona intermedia eso nos garantizaría máximos por encima de los anteriores.

 Mientras no hay más cerca que la que arde, pero vamos valor entre 80 y 140 euros relativamente tranquilo aunque ahora este en modo OFF. 

Vamos a ver qué pasa con el Aplidin a Sousa lo tienen desquiciado con la burocracia medicamentosa, con las magníficas referencias que tiene y que no estén a tope con él .



Los Británicos Ven el Final de la COVID : Colapsan las Reservas en España .

 

España Sigue Siendo uno de los Destinos Favoritos Para los Británicos. Málaga, Alicante y Palma de Mallorca, las Más Solicitadas. ...

Calcifediol y COVID19 : 'The Lancet' Publica un Estudio Que Confirma la Investigación Hecha en Córdoba . Concluye Que el Tratamiento Reduce la Mortalidad un 60% y el Ingreso en UCI un 80% .