21 mayo 2020

ASCO 2020 . Resultados de la Fase II para el Tratamiento de " Primera Línea " con Doxorubicin Combinado con Yondelis® en Pacientes con LeiomioSarcoma Uterino Avanzado / Metastásico (U-LMS) y LeiomioSarcoma de Tejidos Blandos (ST-LMS) .

Los Resultados se Expondrán del 29 de Mayo al 2 de Junio en el Congreso ASCO que se Celebrará en Chicago ( EEUU ) .



La Conclusión del Ensayo es : 

La Combinación Doxorubicin + Trabectedin es una Terapia Efectiva de Primera Línea para Pacientes con LMS, con Resultados Prometedores de PFS y OS y un Perfil de Seguridad Aceptable.

Hidroxicloroquina . Alucinaciones y Alteración del Ritmo Cardiaco, los Efectos del Fármaco que Toma Trump y Apoya Bolsonaro . Post By Celtia .


Coronavirus . La OMS Reporta la Cifra Más Alta en Un Solo Día, Más de 100.000 Nuevos Casos Confirmados . La Pandemia Todavía Está en Desarrollo , Advirtió el Jefe de la OMS.



Tedros Adhanom Ghebreyesus
Image captionEl director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó su preocupación por la expansión del virus en los países más desfavorecidos.

Pese a que en los países más golpeados por la pandemia de coronavirus empiezan a aflorar esperanzadores, la crisis desatada por la pandemia de covid-19 sigue marcando récords negativos a nivel global.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo público este miércoles que había registrado 106.000 nuevos casos confirmados de coronavirus solo el martes, la cifra más alta en un solo día desde que el pasado diciembre se detectaran los primeros contagios en China.
Al hacer público el dato, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó su preocupación por la situación en los países menos desarrollados. ...