07 agosto 2013

PharmaMar organizará en septiembre en Vigo el XIV International Symposium on Marine Natural Products .

Vigo . Entre Otros acompañaran a Pharma Mar como Sponsors del Symposium: Janssen , Taiho , Marinomed , Infinity , Quintiles ...

Europa Press . 6 Agosto 2013 PharmaMar va a Organizar del 15 a 20 de septiembre de 2013 , en el Hotel Hesperia La Toja de Vigo, el XIV International Symposium on Marine Natural Products (MaNaPro) en el que participarán investigadores y científicos de todo el mundo que ejercen su labor profesional en el ecosistema marino, bien para su estudio o como fuente de nuevos compuestos para desarrollar futuros fármacos.

Además, al encuentro van a asistir también jóvenes investigadores que están trabajando en proyectos relacionados con el mar, y se van a presentar los últimos avances y descubrimientos relativos a ecosistemas marinos, biodiversidad, biosíntesis, bioprospección y actualización de las nuevas tecnologías para el aislamiento y determinación de la estructura química de nuevas moléculas.

...

Dustin Hoffman, tratado con éxito de un cáncer .

Dustin Hoffman, 75 años, dos premios Oscar, siete candidaturas a la misma estatuilla, un cáncer. La estrella de Rain Man o Tootsie confirmó a la revista People que ha superado con éxito el tratamiento quirúrgico para el cáncer que le fue detectado precozmente. Hoffman difundió esta información mediante un comunicado de su portavoz Jodi Gottlieb. “Se lo detectaron muy pronto y ha sido curado quirúrgicamente”, indicó sin dar más detalles sobre qué tipo de cáncer o cuál ha sido el tratamiento recibido.

...