06 noviembre 2022

Zeposia ( Ozanimod ) By BRISTOL MYERS SQUIBB /// CELGENE ... Aporta Buenos Datos en Covid19 y en la Función Cognitiva a Largo Plazo en Esclerosis Múltiple .


I+D US . PAXLOVID ( TRATAMIENTO ORAL DE PFIZER ) No Solo Evita Situaciones Críticas ( Ingresos Hospitalarios y Muertes ) Sino Que También Reduce el Riesgo de COVID a Largo Plazo ( LONG COIVID o COVID Persistente ), Sugiere un Estudio . Post By Bloomberg .


Pfizer's Paxlovid Antiviral Lowered Long-Covid Risk, Suggests Study .

*.- Todavía No está Claro Si un Curso de Tratamiento Más Prolongado, una Dosis Más Fuerte o Ambos Pueden Reducir Aún Más el Riesgo de COIVID a Largo Plazo, Dijeron los Autores .

*.- Un Curso de Cinco Días También se Asoció con un 48 % Menos de Riesgo de Morir y un 30 % menos de riesgo de Ser Hospitalizado Entre 30 y 90 días Después de una Prueba de COIVID Positiva .


*.- Los Beneficios se Observaron en Personas Que No Estaban Vacunadas, Vacunadas y Reforzadas, y en Personas Que Fueron Tratadas Por una Primera o Posterior Infección Por COVID . 


Jason Gale // Bloomberg // 6

Según los Hallazgos Publicados este Sábado en el Servidor MEDRXIV Antes de su Publicación en una Revista Especializada Revisada Por Pares .