25 noviembre 2021

Scientists Warn Of New Covid Variant With High Number Of Mutations . The B.1.1.529 Variant Was Fist Spotted in Botswana And Six Cases Have Been Found in South Africa .

 Scientists Have Said a New Covid Variant That Carries an “ Extremely High Number ” of Mutations May Drive Further Waves of Disease by Evading The Body’s Defences .

Only 10 cases in three countries have been confirmed by genomic sequencing, but the variant has sparked serious concern among some researchers because a number of the mutations may help the virus evade immunity . ...

España Planea Vacunar con la Tercera Dosis de la Vacuna del Covid a Todos los Adultos . Post By Celtia .

 





Ramón Bermejo . Analista Independiente Director del Sistema Profesional de Trading y Datos Macro ... Analiza a PharmaMar : El Valor Podría Estar a las Puertas de Nuevas Caídas ... Incluso de un 24 % del Precio Actual .

 



FDA // EEUU . Cancer de Pulmón Microcitico . Algernon Pharmaceuticals Obtiene una Respuesta Positiva de la FDA de los Estados Unidos Sobre el Estudio de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ... Por lo Que se Lanzan a Iniciar lo Antes Posible la Fase I Clinica Para Tratamiento de Segunda Línea SCLC . Y También Pide el Status de Orphan Drug .

VANCOUVER, Columbia Británica, 24 de Noviembre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) .


Algernon Pharmaceuticals Inc. (la "Compañía" o "Algernon") (CSE: AGN) (FRANKFURT: AGW) (OTCQB: AGNPF) un desarrollo farmacéutico en etapa clínica empresa, se complace en anunciar que ha recibido comentarios positivos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA de EE. UU.) en su reunión previa a IND (Investigational New Drug) para su investigación de NP-120 (Ifenprodil) para el tratamiento de células pequeñas cáncer de pulmón (SCLC). 

Ifenprodil es un antagonista del receptor de N-metil-D-aspartato (NMDA) que se dirige específicamente a la subunidad 2B de tipo NMDA (GluN2B).

Como resultado de los comentarios, la Compañía no planea realizar ninguna investigación preclínica adicional y pasará inmediatamente a presentar una solicitud IND para comenzar su estudio de Fase 1 de SCLC lo antes posible. Con base en los comentarios de la reunión, la Compañía planea utilizar su inventario actual de productos terminados Ifenprodil para el estudio. La reunión de la FDA de EE. UU. También produjo una guía muy útil sobre el diseño del protocolo y los puntos finales para el estudio de SCLC planificado.

La Compañía planea realizar su estudio de Fase 1 en pacientes con CPCP recurrente y, como resultado, se pueden observar señales preliminares de eficacia en los datos.

La Compañía también planea solicitar la designación de medicamento huérfano para Ifenprodil para tratar pacientes con SCLC. La Ley de Medicamentos Huérfanos de EE. UU. Otorga un estatus especial a un medicamento para el tratamiento, diagnóstico o prevención de una enfermedad o afección poco común.

La decisión de la empresa de investigar el ifenprodil y trasladarlo a ensayos en humanos para el cáncer de pulmón de células pequeñas se basa en un estudio preclínico, escrito por el Dr. William North, y publicado en enero de 2019, titulado “Inhibición del crecimiento del cáncer de pulmón de células pequeñas: sinergia entre el bloqueo del receptor NMDA y quimioterapia ”. 

En el estudio, Ifenprodil, en combinación con el agente quimioterapéutico Topotecan, produjo claros efectos aditivos que bloquearon significativamente el crecimiento tumoral. ...

23 Nov . Búsqueda de la principal proteasa del SARS-CoV-2 mediante plitidepsina: simulaciones de dinámica molecular dependiente de la temperatura y acoplamiento molecular .

 Conclusión ; 

El uso de Plitidepsina contra COVID-19 es el desarrollo de medicamentos antivirales que puede ser aceptable. Se informa que la plitidepsina es un candidato más prometedor contra la infección por SARS-CoV-2 que el remdesivir. En este documento, se investigó el potencial de la plitidepsina para la inhibición del Mpro del SARS-CoV-2. Se realizó el acoplamiento molecular de la plitidepsina contra Mpro de SARS-CoV-2 y se encontró que la energía de unión en la mejor pose de 10 poses era - 137,992 kcal / mol. Para encontrar la unión a través del complejo de plitidepsina con la proteasa principal del SARS-CoV-2 se estudió mediante las simulaciones de dinámica molecular a 300 K. Además, se estudió la unión a mayor temperatura, es decir, a 325 K. Se encontró que la plitidepsina se une eficazmente con la proteasa principal del SARS-CoV-2 a 300 K.

ZACKS INVESTMENT RESEARCH REDUCE PHARMAMAR ( PHMMF ) A FUERTE VENTA .