14 diciembre 2022

IAG : Deutsche Bank Reaffirms Its Neutral Rating ... Pero le Sube el Precio Objetivo ... de 1,50 euros Hasta los 1,66 euros . QatarAirways : Dueña del 25% de IAG .





China’s Approved COVID Treatments . Tratamientos Contra el Covid19 Ya Aprobados en CHINA : Paxlovid , Azvudine , Evusheld , BRI196 / BRI198 .

 





Pedro Lapuente ( Director Científico de Peaches Biotech ) Da una Vuelta de Tuerca a la Tormenta de Citoquinas . New Approach of Peaches Biotech For The Treatment of Cytokine Storm Association With Infections .

 





Vacuna Contra el Cáncer . Una Vacuna Contra el Melanoma Reduce el Riesgo de Muerte en un 44% . Moderna y Merck Anuncian Resultados Prometedores en los Ensayos Clínicos .


Moderna y Merck Han Anunciado este Martes Resultados Prometedores de la Fase IIb de su Terapia Contra el Cáncer de Piel .


El uso de una vacuna de Moderna con ARN mensajero (el método que se utilizó para desarrollar a toda velocidad vacunas contra el coronavirus) combinado con el fármaco Keytruda de Merck ofrece mejores resultados que la administración en solitario del medicamento, según han comunicado ambas compañías. Según afirman las empresas, el riesgo de recurrencia o muerte se reduce un 44% . ...



Descartada una Ampliación de Capital ... Grifols Baraja la Venta de Activos por 2.000 Millones Para Enderezar su Rumbo Financiero .

 

'Cinco Días' publica que la Farmacéutica sopesa la venta de activos por 2.000 millones para reducir su elevado endeudamiento. Entre otras posibilidades, según el diario, la compañía trabaja en la venta de filiales, como el negocio en China o el área de diagnóstico, mientras sigue escuchando la opción de dar entrada en el capital a fondos de capital riesgo .


Los analistas reconocen que la noticia en sí no es nueva. "La propia compañía confirmó, al presentar los resultados del tercer trimestre, que continúa analizando opciones estratégicas para reducir deuda y ya descartó la posibilidad de hacer una ampliación de capital o la fusión de acciones de clase A y B a los niveles de cotización actuales", explican desde Banco Sabadell. Ante esto, añaden, "la opción más probable sigue siendo la venta de activos, especialmente su participación en Shangai Raas, con un valor de mercado de aproximadamente 1.400 millones de euros", precisan . ...


El Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Sigue Siendo una " ENFERMEDAD LETAL " con una Pésima Tasa de Supervivencia General del 6 % a Pesar de las Respuestas Prometedoras a la Quimioterapia Combinada Inicial . Post By NATURE .

 

Targeting PEA3 Transcription Factors To Mitigate SMALL CELL LUNG CANCER Progression .



 *.- Los Impulsores Clave de una Mortalidad tan Rápida Incluyen la Diseminación Metastásica Temprana en el Curso Natural de la Enfermedad y la Aparición Casi Garantizada de la Enfermedad QuimioResistente . 

Aquí, Descubrimos Que Podíamos Modelar la Regresión y la Recaída Observadas en SCLC Vlínico in Vitro . 

Utilizamos la secuenciación de ARN resuelta en el curso del tiempo para perfilar globalmente los cambios en el transcriptoma a medida que las células SCLC respondieron a una combinación de cisplatino y etopósido, el estándar de atención en SCLC.

 Las comparaciones entre puntos de tiempo demostraron un estado transcripcional transitorio distinto que se asemeja a la diapausa embrionaria. 

El análisis de la expresión génica diferencial reveló que la expresión de los factores de transcripción ETV4 y ETV5 de PEA3 aumentaba transitoriamente en la fracción de células supervivientes que determinamos que era necesaria para una expansión clonogénica eficiente después de la quimioterapia. 

El eje de señalización FGFR-PEA3 guió la identificación de un inhibidor pan-FGFR que demostró eficacia in vitro e in vivo para retrasar la progresión después de la quimioterapia combinada, observó la inhibición de la fosforilación del adaptador FGFR FRS2 y las vías de señalización correspondientes aguas abajo de MAPK y PI3K-Akt. 

En conjunto, estos datos nominan a los factores de transcripción PEA3 como mediadores clave de la progresión de la recaída en SCLC e identifican una pequeña molécula candidata clínicamente procesable para retrasar la recaída de SCLC. ...




Pérdida de Interés de los Inversores en las Firmas del Sector Farmacéutico . En Apenas Siete Meses, el Mercado Ha Visto Cómo Dos Farmacéuticas ( Pharmamar y Almirall ) Salían de la Lista de las 35 Empresas Más Potentes del Entorno Bursátil Nacional .

 

El Sector Farmacéutico No Logra Mantener el Éxito Cosechado en Bolsa con el Covid19 .


 Pese a que el Comité Regulador se Encargó de Hacerlo Oficial Hace un Par de Días, la Exclusión de la Farmacéutica del Principal Índice Bursátil Venía Siendo un Secreto a Voces .

La Empresa Liderada Por Fernández Sousa, Que Mantiene la Tendencia Alcista en lo Que Va de Año, No ha Logrado Cumplir con los Requisitos Exigidos Para Formar Parte del Ibex 35.

La salida de PharmaMar deja varias conclusiones entre los inversores, pero la principal y más llamativa reside en la poca fortaleza que han mostrado las compañías farmacéuticas en Bolsa tras la época del Covid-19 . La pandemia se convirtió en un catalizador tanto comercial como bursátil para estas empresas. El sector farmacéutico pasó a un primer plano por su vínculo con la producción, fabricación o comercialización de vacunas frente al Covid-19 . ...