13 febrero 2022

PharmaMar Recuerda a la Crisis de las Puntocom . Los Títulos de Pharmamar Han Perdido Más de un 60 % Desde los Máximos Históricos de Hace Año y Ofreciendo un Gráfico Semejante a una Pirámide . Post By Finanzas .com

 Carlos Galán , Director de la Escuela de Trading de Las Rozas .

El Peligroso Dibujo de la Pirámide .


Galán aseguró sin tapujos que la cotización de la biofarmacéutica de origen gallego le recuerda “a los valores de la crisis de las puntocom con subidas espectaculares y bajadas igual de espectaculares dibujando la figura de una pirámide”.

Estoy harto de ver este tipo de gráficos y no me gustan, no me atraen como inversor y aquel inversor tradicional que quiera estar tranquilo debe huir de este tipo de valores”, sentenció Galán.

“Se crean demasiadas expectativas sobre un negocio que sí, que es muy bonito, pero que no se corresponde con la negociación”, consideró el experto.

Galán fija una resistencia en los 68,80 euros con un objetivo teórico en los 90 euros, pero ves más probable un escenario negativo por el valor dado los antecedentes .

Los Títulos de Pharmamar Llevan Varias Semanas de Lateralidad y Galan Ve el Soporte Más Relevante en los 49,80 euros “ Y Si lo Pierde con Solvencia No es Descartable Que se Pueda Ir, Perfectamente, Hasta los 20 euros Porque es Demasiado Volátil ”, Aseguró el Experto. ...

New York Times Admits Unvaxxed People Have ‘Lower Rates of Infection And Hospitalization’ Of COVID19 Than The Vaxxed .





Link :