18 octubre 2023

Las Vacunas de ARNm Contra la COVID19 Autorizadas o Aprobadas Muestran Mayores Riesgos de Miocarditis y Pericarditis, Especialmente Durante la Primera Semana Después de la Vacunación. ¡ Cuidado con estás Vacunas ... Principalmente en Bebés y Niños ...!









PEACHES BIOTECH Recibe el Sello de Pyme Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación .






PHARMAMAR en ESMO23 . RESULTADOS ACTUALES DE FASE I-II LUPER SCLC SEGUNDA LÍNEA CON 28 PACIENTES . CONCLUSIÓN : SE NECESITAN MAS INVESTIGACIONES PARA PODER CONFIRMAR EL POTENCIAL DE LA COMBINACIÓN DE LURBINECTEDIN CON PEMBROLIZUMAB . Antonio Calles Dispondrá de una Mini Presentación ORAL de Cinco Minutos Para Valorar los Resultados ACTUALES de Fase I-II . Dicho Ensayo de FASE I-Ii está Previsto Que Sea Completado el 31 de Enero del 2024 .

 


Conclusiones :



*.- El Estudio LUPER Cumplió su Criterio de Valoración Principal . La Combinación de LUR + PBL es Eficaz en el Tratamiento de Segunda Línea del SCLC Con un Perfil de Seguridad Manejable . 



*.- Se Necesitan Más Investigaciones Para Poder Confirmar el Potencial de esta Combinación en Pacientes con SCLC 



Presentación en ESMO23 ( LINK al Abstract Qué se Presentará en ESMO23 : BICUX(818#@ ) :


************

********

****

**


Link  BICUX&818# :


En Relación el Dr. Primo Nery Lara, Jr. es el Director del Centro Oncológico Integral UC Davis Designado Por el INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER y Esto es lo Qué Opina Sobre el Ensayo LUPER : 



Y Pone la Mira en Nuevos Agentes Después de Estudios Negativos en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Recidivante .


***********

***************

******************


Los Tres Abstracts Del LURBINECTEDIN Qué Presentará PHARMAMAR en el Congreso ESMO23 : 





LURBINECTEDIN . EEUU 200 Millones Por la Firma del Acuerdo con Jazz ... VERSUS CHINA 5 Millones Por la Firma del Acuerdo con Luye Pharm . Claras las EXPECTATIVAS en CHINA Versus EEUU .

 

SE PUEDE COMPROBAR VIENDO LOS ACUERDOS ALCANZADOS EN SU DÍA TANTO EN EEUU CON JAZZPHARMA ... COMO EN CHINA CON LUYE PHARM ... LO QUE SE ESPERA CONSEGUIR EN CADA PAÍS : 







Y Veremos Que Decision Toma la Agencia Sanitaria China Con un Tratamiento Ocologico Para un Tipo de Cancer de Pulmón Que Practicamente en la Mayoría de los Casos se lo Provoca el Propio Paciente ... Fumando .


*************************

*******************

*************

********

****

**


 




Glanzmann se Reúne con 140 Inversores Para Recuperar la Confianza en Grifols ... Que Espera en Recuperar en 2024 los Niveles de Rentabilidad Previa al Covid ... 24 de Octubre Presentará Resultados Vacuna Alzheimer .