24 mayo 2021

Zepzelca . Jazz Pharma Iniciará en Junio un Estudio " Observacional " de Fase IV Prospectivo de Un Solo Brazo en Pacientes de Segunda Línea con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso ... Con el Objetivo de Recopilar Datos de Seguridad . Este Ensayo Ni Es el Confirmatorio Ni Servira Para la Full Approval .

*.- El Ensayo Incluira a 300 Pacientes . 

*.- Se Iniciará en Junio 2021 .


 *.- Está Previsto que Concluya en Junio 2024 .



Estudio Observacional de Fase IV, Prospectivo, de un Solo Brazo, Multicéntrico Para Recopilar Datos de Seguridad y Resultados de Zepzelca en Participantes Adultos con CPCP en Estadio Extenso Previamente Expuestos a una Línea de Tratamiento con Quimioterapia a Base de Platino. ...


************************


Respuesta Obtenida Por el Inversor Rafa Pérez del Foro Investing ... Sobre la Realización de una Fase IV en US :



Synairgen Comunica Que el Tratamiento Inhalado Contra COVID Ha Demostrado una Potente Actividad Antiviral Contra Dos Nuevas Variantes asi Como Actividad Antiviral de Amplio Espectro .

 

Synairgen PLC (LON:SNG) Comunica Que las Pruebas de Laboratorio de su Beta Interferón Inhalado, Que se está Desarrollando Para Tratar a Personas con Efectos Graves de COVID, ha Demostrado " Actividad Antiviral Potente" Contra Dos Nuevas Variantes del SARS-CoV-2.

Las Pruebas de Laboratorio del SNG001 también demostraron la "actividad antiviral de amplio espectro", que es un buen augurio para su uso en una serie de virus respiratorios.

Los Experimentos " In Vitro " se llevaron a cabo para evaluar la eficacia potencial del fármaco contra las mutaciones de Kent y COVID sudafricanos.

Encontraron que el SNG001 "redujo poderosamente" el virus a niveles indetectables en células infectadas con el Coronavirus similar a Wuhan, así como las dos cepas.

El cofundador de Synairgen, el profesor Sir Stephen Holgate, dijo: "Las variantes emergentes del SRAS-CoV-2 son de gran preocupación, ya que pueden tener un impacto negativo en la eficacia de las vacunas y terapias actuales.

"Estos datos no son sorprendentes y confirman la actividad antiviral de amplio espectro del SNG001, que ha mostrado actividad contra una serie de virus respiratorios como el RSV, el rinovirus, el adenovirus y la gripe, y confirman tranquilizadoramente su actividad contra estas variantes del SRAS-CoV-2."

Holgate dijo que este último punto era importante en el contexto del ensayo en fase III en curso de la compañía en pacientes hospitalizados, así como el uso futuro del tratamiento contra el Coronavirus y "otras amenazas virales emergentes".

Las Caídas Para PharmaMar se Suceden en el Mercado y Superan Ya el Doble Dígito en el Último Mes, con la Cota de los 80 euros también en Peligro . Los Expertos No Descartan Que la Biofarma Pueda Retrotraerse Hasta Mínimos, Pero Tampoco Que Recupere Posiciones .

 



La Inmunoterapia Revoluciona el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcitico en Estado Extenso . La Adición de Atezolizumab y Durvalumab a la Quimioterapia es una Ventaja Para los Pacientes .

Atezolizumab ( Tecentriq By Genentech ) y Durvalumab ( Imfinzi By AstraZeneca ) .


...


...

El Tratamiento de Roche con Anticuerpos COVID19 ( Casirivimab e Imdevimab ) Ya Está Disponible en la India . En Pacientes Leves o Moderados Reduce el Riesgo de Hospitalización y Muerte en un 70% y Acorta la Duración de los Síntomas en Cuatro días .