08 febrero 2023

BINGO . SEGUN PUBLICA THE LANCET : TRAS EL FIN DEL "CERO COVID'" NO HAN SURGIDO NUEVAS VARIANTES EN CHINA .


Redacción Ciencia, 8 Febrero (EFE) .


El Análisis del Genoma de 413 Nuevas Infecciones por Covid-19 en Pekín Durante el Período de Tiempo en que China Levantó sus Políticas Más Estrictas de Control de Pandemias Apunta a Que """ TODAS FUERON CAUSADAS POR VARIANTES EXISTENTES Y  CONICIDAS """ .


Esta es la principal conclusión de un estudio publicado en la revista The Lancet, en el que sus autores señalan que los resultados pueden considerarse "una instantánea" del estado actual de la pandemia en ese país .


"Dado el impacto que las variantes han tenido en el curso de la pandemia, era importante investigar si habían surgido otras nuevas tras los recientes cambios en las políticas de prevención y control de la covid-19 en China", afirma el autor principal George Gao, del Instituto de Microbiología de la Academia China de las Ciencias . ...



BANLEC H84T . TERAPIA ANTICOVID H84T-BANLEC ACTÚA BLOQUEANDO AL VIRUS ... Y EL VIRUS YA NI INFECTA NI PUEDE REPRODUCIRSE ... . EL TRATAMIENTO DE LA PROTEÍNA DE LA BANANA EFICAZ EN PRECLÍNICA CONTRA VARIOS TIPOS DE CORONAVIRUS CONOCIDOS INCLUIDOS COVID , SARS , MERS Y LA GRIPE . ... Tambien Podria Ser Efectivo Contra el CÁNCER .


Proteína de Plátano ... Una " Bala de Plata " Contra el Coronavirus y la Gripe .


Treatment From Banana Protein Beats All Known COVID Variants, Flu .


El H84T-BanLec Actúa Bloqueando el Virus Intruso Mediante la Unión con los Glicanos con Alto Contenido en Manosa, unos Polisacáridos Que están en la Superficie de los Virus y Muy Pocas Veces en las Células Sanas Normales Humanas . 

Una Vez Que se Produce esta Unión, el Virus No es Capaz de Meterse en las Células Para Infectarlas y Proliferar .



Prevén un AEROSOL NASAL o GOTAS Que se Pueden Usar Para PREVENIR o TRATAR INFECCIONES POR CORONAVIRUS E INFLUENZA, EN SITUACIONES ESTACIONALES Y PANDÉMICAS .

Un Estudio internacional ha Producido un Tratamiento Prometedor a Partir de Proteína de BANANA Que Ha Demostrado Ser EFICAZ CONTRA TODAS LAS VARIANTES CONOCIDAS DE COVID Y LA GRIPE en Pruebas con Animales .


El Tratamiento con COVID funcionó en modelos animales, ya sea que se administre sistémicamente o por la nariz, ya sea de manera profiláctica o terapéutica al principio de la enfermedad, explica la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan en una publicación de blog .

El estudio inicial, publicado a principios de enero de 2020, anunció que un compuesto basado en una proteína que se encuentra en las BANANAS protege de manera segura contra múltiples cepas del virus de la influenza . ...


El Efecto Potencial del Tratamiento COVID en las Células Cancerosas .


Los investigadores también esperan examinar el uso de H84T-BanLec contra el cáncer, porque las células cancerosas, como los virus, también tienen glicanos altos en manosa en sus superficies que podrían ser el objetivo de la lectina derivada del Banano . ...



Grifols Recibe el Respaldo de Morgan Stanley, Que Eleva su Precio Objetivo en +2 Euros ... Y lo Sitúa Ya en los 16 euros .

 







"La Pandemia en España Ya Se Ha Acabado" . Entrevista al Inmunólogo JOSÉ GÓMEZ RIAL . Lo Peor y Más Decepcionante es Ver a Supuestos Colegas , Que Tienen Conocimientos Por Donde Han Trabajado , Que se Han Convertido en Meros ASUSTAVIEJAS .


Lo Que Más Me Sorprende es Cómo los Medios de Comunicación, Que Ven Que Una Vez Tras Otra se Equivocaban en sus Predicciones, Siguen Colándolos en la Televisión .


Les Siguen Dando Voz a Quienes No Han Dado Ni Una y Cuya Única Razón de Ser es Salir en los Medios y ASUSTAR a la Gente .

 

Y No Quiero Creer Que Haya Intereses Económicos Detrás, Sino el No Dejar de Ser el Foco y No Caer en el Olvido  .


Este Invierno Hemos Visto con la Alerta de la Trasmisión en China, Que No Nos Ha Llegado a Afectar, Otra Prueba de Que la Pandemia Ha Terminado .

El Virus se Queda con Nosotros y Nos Dará la Lata en las Diferentes Temporadas de Virus Respiratorios .

 Y Si Antes Teníamos VRS, Gripe y Rinovirus, Pues Ahora Tendremos Unos Más Que Habrá Que Vigilar, Controlar y Prestar Especial Atención a la Población Vulnerable .

Para el Resto de Población Realmente No Hace Falta Hacer Nada . 


MASCARILLAS NI EN LAS FARMACIAS DEBERÍAN SER DE USO OBLIGATORIO  .


PREGUNTA. ¿Qué Opina de la Retirada de la Mascarilla en el Transporte Público? .


RESPUESTA. Hace muchos meses que ya se tenía que haber dado este paso. A día de hoy no tiene sentido mantener la obligatoriedad en prácticamente ningún sitio; tal vez en algunas zonas sensibles de los hospitales, pero para nada en el transporte público, ni siquiera en farmacias . 


En Zonas Calientes de los Hospitales Sí Que Habría Que Mantenerlas, Como en las Salas de Espera en Temporadas de Alta Circulación Viral, Que a Día de Hoy No es el Caso, Pero Ni Siquiera en Todo el Hospital .



Países como el nuestro, con una tasa de vacunación tan alta, la pandemia ha terminado, entonces seguir imponiendo medidas obligatorias sin ningún tipo de justificación ni trasparencia no tiene sentido. 

Precisamente esto es lo que ha pasado todos estos años, en los que han sido los políticos los que han hablado, pero ningún experto, y los informes se han instrumentalizado .

 Los miembros de las diferentes ponencias firman compromisos de confidencialidad, por lo que no podían hacer declaraciones públicas, y han utilizado sus informes para hacer lo que les daba la gana .

Esto ha traído un gran desprestigio de las instituciones, porque si pones unas medidas, tienes que justificarlas de manera científica; no que los expertos digan una cosa y los políticos hagan lo que quieran . ...