24 mayo 2022

OLUMIANT ORAL de LILLY Para Pacientes Hospitalizados con Covid19 . Baricitinib Versus Dexametasona Para Adultos Hospitalizados con COVID19 (ACTT-4): un Ensayo Aleatorizado, Doble Ciego, Doble Controlado con Placebo . Post By The LANCET .

 


OMTX705 Iniciará Ensayo Clínico en España y EEUU . Ha Sido Creado Por la Biofarmacéutica Vasca Oncomatryx, Que ha Conseguido Que Desaparezca en Ratones el Cáncer Invasión de Páncreas, de Pulmón y de Mama Triple Negativo, Para los Que Actualmente No Hay un Tratamiento Eficaz .

Llega la ' Bala Mágica ' Contra el Cáncer .

Ocho Hospitales de España y EE UU Probarán un Fármaco Que Actúa Por Primera Vez Contra las Células que Rodean al TUMOR .

El Fármaco Mata al Propio TUMOR, y Todo Ello Sin Dañar a los Órganos y Células Cercanas, Porque " SOLO ATACA A LO QUE TIENE QUE ATACAR : LO LLAMAMOS BALAS MÁGICAS ".

La Duración de estos Ensayos es de dos años y si los resultados son buenos se podría solicitar un "camino rápido" de salida al mercado, que facilitaría su comercialización en 4 o 5 años, según ha explicado en conferencia de prensa el fundador de Oncomatryx, el científico Laureano Simon .

Ha puntualizado que el fármaco en cuestión (OMTX705) también podría funcionar en cánceres metastásicos de ovarios y vejiga, y en algún tipo de sarcoma.

Simón se ha mostrado "esperanzado y optimista" con el resultado de los ensayos, aunque ha precisado que pese a las "altas probabilidades" de éxito, también hay que mostrarse cautos porque se han dado casos de tratamientos que han fracasado al intentar el paso de animales a personas .

"El resultado ideal sería que curase, y de hecho en algunos ratones ha desaparecido el tumor, pero también sería estupendo que prolongara la vida durante años y con buena calidad, porque, por lo visto en animales, el OMTX705 No Genera Resistencia, Ni Efectos Secundarios y se Puede Administrar Durante Años . Es Eficaz, Muy Potente y Muy Seguro", ha explicado.

Así Actúa el Nuevo Fármaco .

La "gran novedad" de este fármaco es que se trata de un anticuerpo conjugado (anticuerpo más fármaco) que ataca al "microambiente tumoral" -todo lo que rodea al tumor y le ayuda a crecer y expandirse- en vez de al tumor directamente, que es la vía de tratamiento que se utiliza hasta ahora.

Cáncer de Pulmón Microcítico ( SCLC ) . ADEBRELIMAB Más Quimioterapia Mejora la Supervivencia General en el Cáncer de Pulmón Microcítico en Estadio Extenso .

Este Estudio Mostró los Beneficios Clínicos de ADEBRELIMAB y Respalda su Viabilidad Como Opción de Tratamiento de Primera Línea .

1. El Grupo de ADEBRELIMAB tuvo una mejor Supervivencia General, una mayor tasa de Respuesta Objetiva y una Mayor Supervivencia Libre de Progresión .


2. Los eventos adversos fueron similares en ambos grupos, siendo los más comunes de grado 3 o 4 relacionados con el tratamiento la disminución del recuento de neutrófilos, la disminución del recuento de glóbulos blancos, la anemia y la disminución del recuento de plaquetas . ...



Caixabank Vaticina Subidas del 55% Para IAG ... Y Vuelve a Recomendar " COMPRA" Con un Precio Objetivo de 2,30 euros .


Optimismo en la Recuperación de IAG .

Los Analistas Consideran Que el Castigo a IAG Alcanzó su Punto Máximo y Valoran la Estrategia en Latam o el Reciente Acuerdo de Compra de Aviones a Boeing .

Uno de los factores que están viendo en Caixabank tiene que ver con “la valoración de los títulos de IAG, que están en mínimos y no pueden más que ir hacia arriba”, según explicó a finanzas.com Francisco Coll, asesor para el Foro de Turismo Mundial.

Estratégicamente, el grupo “ha negociado contratos con Boeing para el suministro de 50 aviones 737 Max y ya no presenta tanta dependencia de Airbus, lo que favorece la proyección de la compañía”, dijeron las fuentes consultadas.

Además, “hay muy buena percepción en el sector”, dijo Coll, como lo refleja el hecho de que España ha superado en la última semana los niveles de empleo turístico que tenía antes de la pandemia.

Igualmente, la estrategia que adoptó IAG con las rutas en Latam, teniendo en cuenta que fueron los países más afectados por el Covid-19, “será muy acertada”, recalcaron las fuentes consultadas.