27 septiembre 2020

José María Fernández Sousa : APLIDIN “Creo Que es Efectiva al 100% (( CIEN POR CIEN ))) , el Tiempo Dirá Si Me he Equivocado”, y Habla del Respaldo Científico de su Apuesta y de la Mano de los Políticos Tras las Decisiones Para Apoyar o No un Compuesto .

José María Fernández Sousa The President of $PHM . Pharmamar is Partnering With $JAZZ With ZepzelcaTM .  




Soon There Will be Results from the Study in Spain on Aplidin as an AntiViral Against Covid19 . Could New Collaboration Opportunities Open Up ? .


¿ Porque las Autoridades se han Volcado en el REMDESIVIR Que Ni Cura Ni Proporciona un Descenso de la Mortalidad ... Y Tan solo Ofrece una Mejoría Clínica" ? .




Tiene Toda la Razón el Presidente de Pharmamar  Porque Aplidin Lleva 20 años Descubierto, tiene Múltiples Ensayos de Seguridad-Toxicidad y que le Hagan Empezar de Cero, Cuándo No se lo han Exigido a otros Medicamentos para el Covid19. 

En los Ensayos Preliminares in Vitro con el AntiViral  Aplidin de  Pharmamar se ha Visto que la Potencia Contra el SARS-COW_2 es de Orden NanoMolar (Hospital Mount Sinai New York, Instituto Pasteur de Corea del Sur, CNB-CSIC Madrid, Germans Trias i Pujol de Barcelona) COVID19 .





APLIDIN : Mientras Otros Fármacos Tienen Ventanas Terapéuticas Estrechas (el Rango en el Cual se Puede Utilizar un Fármaco Sin Provocar Efectos Tóxicos o Letales en el Organismo) “ La Aplidina No, tiene una Ventana Terapéutica Formidable”. 



Luis Enjuanes : APLIDIN Es De Hecho Mejor ( + 80 Veces ) Que Remdesivir ... Este Último Impuesto Por el Poder Económico y Estratégico de Trump al Frente . 



Esta Claro que Tantas Muertes a Diario en Todos los Países es Porque los Tratamientos Actuales Prácticamente NADA Hacen. 

¡¡¡ HACE FALTA UN ANTIVIRAL ESPECÍFICO Y DE AMPLIO ESPECTRO DE USO COMPASIVO YA !!! .

José María Fernández Sousa sobre APLIDIN versus REMDESIVIR :  

Es una fase 1 / 2; en cuanto a la seguridad teníamos todo demostrado en oncología, pero no nos lo han reconocido para nada, a diferencia del remdesivir, que aun no estando demostrado le dieron luz verde en 48 horas.

 A nosotros nos han obligado a empezar de cero para virus con un ensayo en fase 1 / 2 y eso lleva un tiempo y es un estudio muy lento. 

Estamos ya terminando, creo que para finales de septiembre habremos terminado el estudio y podremos dar datos de cómo ha ido, pero luego tenemos que publicarlo y habrá que esperar unos días. 


Estimo que podremos comentar los resultados a finales de Octubre

ZIKA . Pharmamar Ha Creado una Unidad Antivirus que Ya está en Pleno Rendimiento . José María Fernández Sousa Está Convencido Que Aplidin Podría ser también Eficaz Contra Otros Tipos de Virus como el Zika , El Virus del Nilo . El Chikungunya … 



COVID19 . Ocho Meses y Seguimos Sin Tratamientos y Sin Vacunas Fiables , Efectiv@s y Segur@s .

 



*.- Al Final Políticos , OMS y Agencias del Medicamento Mundiales Seguramente No Tendrán Otra Opción y Si o Si Dejarán de Apoyar a " Tratamientos y Vacunas ... Digamos que Consentidas ... " .





*.- ... Y No Tendrán Otra Opción que Apoyar , Subvencionar y Certificar Tratamientos y Vacunas Que Realmente Sean SEGUR@S Y EFECTIV@S ... Por el Bien del Planeta , Su Economía y sus Habitantes ... Y por ellos Mismos .


PharmaMar se Marca el Objetivo de Investigar, Desarrollar y Aportar Medicamentos en Enfermedades Víricas Para las que Todavía No Hay Tratamientos Eficaces . Es por ello que ha Creado la Unidad de Virología .

Aplidin ha demostrado en diferentes estudios preclínicos su eficacia contra el SARS-CoV-2 y otros tipos de coronavirus. La molécula de PharmaMar ha sido investigada en ensayos in vitro en varios centros de investigación de referencia a nivel mundial como el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC (CNB-CSIC), dirigido por el doctor Luis Enjuanes; el Instituto de Patógenos Emergentes del hospital Mount Sinai de Nueva York, con el doctor Adolfo García Sastre; el hospital Germans Trias i Pujol Barcelona, dirigido por el doctor Bonaventura Clotet y el Institut Pasteur de Corea.



Según explica José María Fernández, presidente de PharmaMar, “el mundo está viviendo diferentes tipos pandemias de virus en diferentes zonas. Cada vez son más importantes y están teniendo un gran impacto social y económico. 

Jose María Fernández Sousa : Este Mes Terminara el Estudio de Fase I/II con APLIDIN en Pacientes Moderados y Severos y en Octubre Tendríamos Ya los Resultados . ... Y Ya Se Está Preparando el Ensayo Pivotal de Registro . Así Como un Ensayo con Pacientes Asintomáticos en Donde el Mercado es Aún Mayor ( 80% ) Que en el de Enfermos ... Y Nada Hay .


Asintomáticos son un Grave Problema porque albergan el Virus en su Organismo durante un tiempo indeterminado y que por tanto les puede producir Leves - Moderadas o Severas Secuelas . Además son los que Más Propagan el Virus y por Último están sin Tratamiento En el Mercado . 


Por lo que Realizar Ensayo Clínico con APLIDIN para el Tratamiento de los Asintomáticos ... Puede ser Clave a Nivel Mundial.  

Tratar a Pacientes Asintomáticos ( Que son un 80% ) con APLIDIN ... "Creo" que Viene a Significar que la Toxicidad de APLIDIN es Prácticamente "" NULA "" . 


*.- El Estudio en Asintomáticos Va Directo a Atacar el Mercado Potencial de Prevención, Que es Aún Mayor que el de Enfermos . 


*.- Sería  Tratamiento Para Todos los Posibles Contactos Directos . 



*.- Si el COVID19 Se Va a Quedar Durante  un tiempo Impredecible , y Sigue Siendo TAN Contagioso, En Ese Mercado Nos Quedamos Prácticamente Sólos .

Pedro Cavadas, sobre Fernando Simón: "¿Ha habido alguien controlando la pandemia? Primera noticia que tengo" . ¿Cuándo volveremos a la normalidad? En mi bola de cristal veo dos o tres años. A la recuperación económica le veo una década.

 


COVID19 . España Podría Tener la Mejor Vacuna del Planeta . "La Vacuna Española Induce a Una Protección del 100%" . Luis Enjuanes, Que Dirige el CNB_CSIC Que está Desarrollando la Vacuna, Asegura Que Cuentan con Ventaja en Forma de Experiencia Previa .

 


¡¡¡ 1.000.000 de Muertos Por COVID19 YA !!! . Evitar Otro Millón de Muertos por COVID-19 No Depende de la Vacuna . La OMS Pide a los Países Que No Pongan Todas sus Esperanzas de Controlar la Pandemia en la Vacuna y Usen las Medidas Disponibles Ahora Para Salvar Vidas .