23 octubre 2016

Gurus y Manos Fuertes ... en las carteras de este tipo de inversores comienzan a entrar Biotecnológicas y aparece alguna compañía del sector financiero de cara a una posible subida de tipos en los próximos meses en Estados Unidos .

Estas son las compañías que más están comprando los Gurús .


 ...¿cuáles son las compañías que están recibiendo más compras netas? Es decir, más compras independientemente de que también experimenten ventas.

Según esta clasificación es, de nuevo, la biotecnológica Biogen, que tiene 6 compras netas en estos momentos.  Por lo que parece el sector comienza a tener algo de visibilidad tras las caídas experimentadas en el último año, después de que Hillary Clinton avisara de que está dispuesta a intervenir en el precio de los medicamentos. Además también se encuentran Anthen y Celgene con cinco y cuatro compras netas.

Curiosamente, a la espera de que la Reserva Federal suba los tipos de interés, en la lista de compañías que presentan compras netas por parte de los grandes gurús americanos encontramos varias entidades financieras, entre otras Citizens Financial Group y Capital One Financial. Además, encontramos a Walt- Disney apenas un par de meses antes de estrenar la nueva película de la saga Star Wars Rogue One y Harley-Davidson.

Compras netas



CONGRESO SEOM 2016 .


Madrid acogerá del 26 al 28 de octubre el Congreso SEOM 2016, de gran relevancia a nivel nacional e internacional en torno a la Oncología Médica española. Coincide con el 40º aniversario de la sociedad científica y el lema elegido ha sido "40 años avanzando juntos".

El congreso girará en torno a esta celebración y se esperan más de 1.300 asistentes, entre médicos, profesionales y pacientes.
seom2016
Habrá mesas redondas, sesiones formativas, sesiones on-line, encuentros con pacientes y medios de comunicación.

PROGRAMA DEL CONGRESO:
1) Comunicaciones orales y posters:
  • Cáncer de pulmón.
  • Cáncer hereditario y prevención.
  • Cuidados continuos y trombosis.
2) Sesiones formativas
  • De inmunoterapia.
  • De cáncer hereditario y prevención.
  • De trombosis.
  • De melanoma.
  • De cáncer genitourinario (cáncer de vejiga y cáncer renal).
  • La docencia de la oncología médica situación actual y retos pendientes.
  • De cáncer de próstata.
  • De cáncer de pulmón.
3) Sesión multidisciplinar SEOM-SEAP de cáncer de pulmón.
4) Sesión de cáncer hereditario: controversia multigenes.
5) Comunicaciones orales y pósters:
  • Cáncer hereditario.
  • Cáncer de mama en estadios avanzados.
  • + MIR.

6) Entrega de premios a las mejores comunicaciones presentadas por residentes.

¿Cuándo es Alzheimer y no Envejecimiento? . Diez Claves para Detectar una Demencia .

Pareja de mayoresMADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS). -

Una de cada personas con Alzheimer no está correctamente diagnosticado, en parte por la pérdida de capacidades que experimentan estos pacientes se asocian al proceso natural del envejecimiento, de ahí que los expertos insistan en detectarlos cuanto antes para retrasar la el avance de la enfermedad.

"No existe un tratamiento curativo para ella, aunque sí se puede lograr reducir su progresión y mejorar alguno de sus síntomas. Cuanto antes nos demos cuenta, antes podremos actuar", ha asegurado el jefe de gestión asistencial de Sanitas Mayores, David Curto, que insiste en consultar con un especialista ante las primeras señales para que valore la situación, diagnostique al paciente y, en cada caso, aplique el tratamiento adecuado a cada caso.

...