05 octubre 2007

Vueling remontó un 26,5% a 10,12 euros con un volumen de 3,5 millones de acciones por los rumores de que Hemisferio podría lanzar una opa .


Vueling remontó un 26,5% a 10,12 euros con un volumen de 3,5 millones de acciones por los rumores de que Hemisferio podría lanzar una opa y de que su accionista de referencia José Manuel Lara Bosch, el presidente de Grupo Planeta, dijera que no tiene previsto vender su participación en la aerolínea.

Jose Mª Fernandez Sousa Hoy : Yondelis Este mismo mes se empezará a vender en Alemania y Reino Unido.y en 2-3 semanas en Dinamarca, Suecia, Finlandia

Ya tenemos al Yondelis beneficiando a los pacientes y generando ingresos para Zeltia y sus accionistas .....25.000 euros valdra el tratamiento y segun el Presidente :

Ahora estimamos que de los 13.500 nuevos casos de sarcoma de tejido blando que se registran en Europa todos los años, de los cuales entre 4.000 a 5.000 se tratan con cirugía, con lo cual quedan 9.000 pacientes para quimioterapia, nuestro medicamento llegue a 4.000 pacientes.


si mis cuentas no me salen mal ....eso significaria unos ingresos de 100 Millones de Euros anuales ( ¿¿ es asi ?? ) ....sin duda la accion de zeltia deberia estar bastante mas arriba ....veremos y esperemos que los analistas SI sepan al menos de numeros .

Y ademas afirma que se presentara en la EMEA para Cancer de Ovario en Junio del 2008 :

......con esta afirmacion Sousa deja bien claro que los resultados que tienen ya en mano son realmente buenos y por tanto dice lo que dice y ademas ojo que como ayer ya avanzabamos en Cancer MAMA va muy bien y ademas deja en el aire una """ Gran Sorpresa "" con el Yondelis ...( Juas como sea esa que imaginamos ....) :

P.- Con la aprobación de Yondelis para Sarcoma de Tejido Blando imagino que la aprobación de Yondelis para ovario será mucho más sencilla. ¿Cuándo piensan presentar el dossier ante la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) para su aprobación?

R.- Lo presentaremos entre junio y julio. Será un dossier más simplificado, no será necesario incluir la producción, ni los estudios preclínicos ni de seguridad. Sólo debemos demostrar su efectividad. También hemos avanzado significativamente con Yondelis para el cáncer de mama. Y pronto anunciaremos un tema más con Yondelis que dará una gran sorpresa.

Retrato del cáncer de cuello uterino en España .

¿Eres adicto al heavy? El Estado sueco te paga 400 euros al mes .

En el interior de Aerosmith . Un documental de National Geographic se adentra en el organismo humano .

Vueling : El Grupo Planeta no Saldra de Vueling e incluso podria invertir Más .