31 mayo 2019

Zepsyre // ASCO // Resultados Actualizados de Eficacia // Datos Relevantes DE SEGURIDAD // Sin Fecha Aún se Organizará una Conferencia con Inversores .

Hecho Relevante, 16 Mayo 2019 .


La Presentación Oral tendrá lugar el próximo 1 de junio, a la 1:15 PM (hora de Chicago).

 El Dr. Paz-Ares, Catedrático de Medicina del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid y autor principal del estudio, presentará los Resultados Actualizados de Lurbinectedina como Agente único en segunda línea de Cáncer de Pulmón Microcítico.

Además de los datos de Eficacia también serán  Presentados datos Relevantes de Seguridad. 

Por Determinar :

 Dr. Paz-Ares y la Dirección de PharmaMar Organizarán una Conferencia con Inversores después de la Presentación de los datos, sobre la que  se informará más adelante.



Viroterapia + Inmunoterapia + Quimioterapia . Sarcoma Oncology Research , LLC US ha Iniciado la Fase II para Tratamiento de Primera , Segunda y Tercera Línea en Sarcomas Avanzados . Nueva expectativa para Yondelis .

Ayer el Director General de Pharmamar , D. Luis Mora , Confirmo un Aumento de las Ventas del Yondelis   en varios Países en el último Trimestre y a su vez dejaba claro que Yondelis tiene aún Recorrido . Link : ITDTD88

**************

Fecha de Inicio de los Ensayos ... El 15 de Mayo 2019 .

La Triple Combinación estaría formada por :


*.- Viroterapia usando el Fármaco Imylgic (  TALIMOGENE LAHERPAREPVEC ) de Amgen .




*.- Inmunoterapia usando Opdivo ( Nivolumab ) de Bristol Myers .




*.- Quimioterapia usando Yondelis ( Trabectedin ) de Pharmamar .


Prepararse para llorar . Kodi Autista Ciego sorprende al mundo con su voz .


Oryzon recluta el primer paciente en EE UU para su estudio sobre el Alzheimer .

30/05/2019 - VALÈNCIA (VP).

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy el reclutamiento en EE UU del primer paciente en ETHERAL-US, el ensayo clínico de Fase IIa con vafidemstat en pacientes con enfermedad de Alzheimer (EA) en estadio leve y moderado que se lleva a cabo en Estados Unidos.

ETHERAL-US (por sus siglas en inglés 'Epigenetic THERapy in ALzheimer’s Disease') es un estudio complementario al estudio ETHERAL que se está ya realizando en 17 Hospitales europeos de España, Francia y el Reino Unido. ETHERAL es un estudio de Fase IIa aleatorizado, de doble ciego, controlado, de tres brazos paralelos, uno con placebo y dos con dosis activas, de 24 semanas de duración para evaluar la seguridad, tolerabilidad y eficacia preliminar de vafidemstat en pacientes con EA en estadio leve y moderado. El estudio incorpora múltiples objetivos secundarios, entre otros, evaluar el efecto del fármaco sobre la evolución de la memoria y sobre alteraciones del comportamiento como la agresividad, apatía y la desconexión social. En el ensayo se medirán también los niveles de diversos biomarcadores en líquido cefalorraquídeo (LCR). ...

¡Cuidado! Comer Pan Bimbo podría provocar cáncer .

Estados Unidos, China, Brasil y otros miembros de la Unión Europea, comprobaron que consumir pan blanco, trae graves consecuencia para la salud . ...