27 mayo 2022

Combination of Chemotherapy and Inmune Checkpoint Therapy by The Immunoconjugates-Bsed Nanocomplexes Synergistically Improves Therapeutic Efficacy in SCLC ... Ha Proporcionado una Estrategia Prometedora Para el Tratamiento del SCLC Maligno .

 

CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO . El Metanálisis Muestra Que la RADIOTERAPIA DIRIGIDA PUEDE SER TAN EFICAZ COMO LA ATENCIÓN ESTÁNDAR PARA LOS PACIENTES CON CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS .

 


Cáncer de Pulmón Microcítico . The LANCET Oncology : Stereotactic Radiosurgery For Patients With SMALL_CEII_LUNG_CÁNCER Brain Metastases .

 


ASCO 2022 . La Presentación ORAL y Por Tanto la Estrella del Congreso Será Para UN ESTUDIO ESPAÑOL QUE PODRÍA CAMBIAR EL PARADIGMA PARA TRATAR EL CÁNCER DE PULMÓN PRECOZ .



Cara y Cruz Para el Sector Farmacéutico en el Mes de Mayo . Grifols se Postula Como la Más ALCISTA y Con Recorrido Hasta los 30 euros Según CITI (+51%) . Frente a Almirall Que Lidera los Descensos . PharmaMar se Deja un 3,21% . Post By Celtia .

En la Cara se Encuentra Grifols Que se Sitúa Como la Compañía Más ALCISTA del Ibex de este Quinto Mes, al Avanzar Algo Más de un 24% .

Grifols comenzó con el pie izquierdo el ejercicio y se desplomaba más de un 14% hasta marcar los mínimos del año, el 14 de febrero en los 14,44 euros la acción. Desde entonces, su acción se ha revalorizado cerca de un 38% y en mayo ha conseguido el impulso necesario para situar a su cotización en máximos anuales y niveles de octubre de 2021 .

Esta recuperación, puede deberse "a que tanto la demanda de productos hemoderivados, como los precios medios de venta de estos productos evolucionan positivamente, lo que hace prever que, una vez la compañía disponga de la materia prima [el plasma] necesaria para responder a la demanda, los resultados retomarán el crecimiento y los niveles de rentabilidad del pasado", apuntan desde Renta 4 .

Para los analistas, Grifols aún tiene un recorrido del 12% con un precio objetivo de 22,33 euros la acción. Citi ofrece el precio más elevado al situar su acción en los 30 euros, lo que le deja al valor un potencial del 51%, según recoge Bloomberg . ...



Grifols, ACS y Acerinox, las Compañías del Ibex35 Que Más se Benefician de la Fortaleza del Dólar .