02 septiembre 2011

Goldman Sachs,Bank of America,JP Morgan,Deutsche Bank ... . El Gobierno Federal de los EEUU Se Va a Querellar contra ellos por falsificar la calidad

P.D: : De ser Declarados culpables lo suyo sería que pagaran todas las Perdidas economicas causadas a nivel Mundial y retirarles el poder volver a operar , engañar y estafar a nadie más ... veremos .

*********************

El gobierno federal de Estados Unidos presentará juicios contra más de 12 importantes instituciones financieras del país, por falsificar la calidad de los títulos que respaldaban las hipotecas.

La acumulación de hipotecas fraudulentas desempeñó un rol relevante en la crisis financiera de 2008, según informa el diario The New York Times.

El periódico dice que la Agencia Federal de Financiación de Viviendas, FHFA por su sigla en inglés, iniciará acciones contra los bancos: Bank of America, JP Morgan Chase y Goldmand Sachs entre otros.

Los bancos hicieron paquetes de hipotecas y los vendieron a inversionistas, incluyendo compañías respaldadas por el gobierno, como Fannie Mae y Freddie Mac, durante la llamada burbuja hipotecaria.

El Times dice que la Agencia Federal de Financiación de Viviendas presentará entre los argumentos, que los bancos no tenían un método de trabajo que les permitira percibir que los ingresos de los compradores fueron inflados o falsificados. Cuando esos propietarios no pudieron pagar sus hipotecas, los títulos perdieron valor.

Fannie Mae y Freddie Mac perdieron más de 30.000 millones de dólares en sus títulos. El diario The New York Times informa que la FHFA busca que los bancos paguen por esas pérdidas.



La querella irá dirigida, entre otros, contra Bank of America, JP Morgan, Goldman Sachs y Deutsche Bank, según informan tres fuentes cercanas al caso .

La Agencia Federal de Finanzas de Estados Unidos prepara una demanda contra más de una docena de bancos por valorar erróneamente los títulos hipotecarios que se concedieron en plena burbuja inmobiliaria, según informa el diario The New York Times. La demanda irá dirigida, entre otros, contra Bank of America, JP Morgan, Goldman Sachs y Deutsche Bank, según informan tres fuentes cercanas al caso, citadas por el rotativo estadounidense.

La agencia argumenta que estos grandes bancos no observaron la diligencia debida a la hora de calificar los títulos hipotecarios, ya que inflaron su valor, el cual se redujo significativamente con la aparición de los primeros deudores. El objetivo de la agencia es recuperar las pérdidas millonarias que ocasionaron y que, en su mayoría, han tenido que sufragar los estadounidenses con subidas de impuestos. En concreto, pretende recuperar parte de las pérdidas ocasionadas por las agencias de calificación hipotecaria Fannie Mae y Freddie Mac, valoradas en unos 30.000 millones de dólares (21.043 millones de euros).

The New York Times señala que la agencia espera obtener una indemnización de 900 millones de dólares (631 millones de euros), la misma cifra que exigió el pasado mes de julio a USB, otra agencia de calificación hipotecaria, en una demanda similar. Las fuentes citadas por el rotativo han explicado que la demanda se presentará antes del miércoles, cuando vence el plazo para presentar reclamaciones a tenor de las citaciones enviadas hace un año por la agencia a estos bancos. De forma paralela, medio centenar de fiscales generales estadounidenses preparan una demanda contra varias entidades financieras -entre ellas Bank of America, JP Morgan y Citigroup- por los abusos cometidos con las hipotecas. Con ello esperan obtener 20.000 millones de dólares (14.029 millones de euros) que destinarán a pagar parte de las hipotecas en riesgo de ejecución.

Tarceva ( Erlotinib de Roche ) Aprobado por la EMEA para tratar el cáncer de pulmón con mutación del EGFR en Primera Linea .

... Dicha decisión se ha basado en los datos del estudio EURTAC, investigación liderada por el Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) que también ha contado con la participación de centros de Francia e Italia.

En dicho ensayo clínico se demostró que los tumores con esa mutación responden al tratamiento con 'Tarceva', ya que concretamente se consigue que en más del triple de afectados se reduzca el tamaño del tumor (58%, frente al 15% que lo logra con quimioterapia).

Asimismo, también ha mostrado que casi duplica el tiempo durante el cual los pacientes viven sin que la enfermedad avance (supervivencia libre de progresión) con respecto al uso de quimioterapia, pasando de los 5,2 meses a los 9,7 meses de media.

...

No era ansiedad, era un tumor cerebral . Un paciente fallece de cáncer tras ser remitido al psiquiatra por dos hospitales .