09 mayo 2021

An At-Home COVID Treatment Could Be Available by The End of 2021 .

Para Finales de Este Año Está Previsto Que Llegue la Pastilla Para Tomar en el Propio Hogar Que Nos Alivie del COVID19 en Menos de Siete Días .

Una Pastilla Antiviral Para COVID19 Funcionaría de Manera Similar a un Ciclo de Antibióticos . 

Su Médico le Recetaría un Paquete de Píldoras y Usted Tomaría Una o Dos al Día Durante Cinco a Siete Días Mientras se Queda en Casa. 

La Esperanza es Que una Pastilla Alivie los Síntomas y Ayude a las Personas a Recuperarse Más Rápidamente de la Infección ...



" Los Médicos Como Peligro Mortal " . COVID19 Tratado con Hidroxicloroquina , Azitromicina , Remdesivir ... La Mayor Parte de los Tratamientos Específicos Para la COVID19 Han Sido Siempre Inútiles y Han Conllevado una Iatrogenia Mortal .

 



Repsol, Acerinox, Arcelor ... Los Valores Cíclicos Recuperan Protagonismo en un Ibex en Máximos Anuales .

 


Ibuprofeno Inhalado . El Médico Que Se Curó del COVID-19 y Logró Recuperar a Sus Padres con su Tratamiento Pide Que Sea Aprobado con Urgencia .

 


Oportunidades en un Ibex35 en Máximos Anuales. Según Consenso de los Analistas Que Recoge Reuters, los Valores Que Ofrecen Mayor Potencial Son Cellnex, Solaria, Grifols A, ACS , Telefónica y Endesa ... Tienen un Potencial Superior al 20% .

 


Breakthrough Treatments For Covid-19 .