09 mayo 2023

PHARMAMAR . LOS ANALISTAS DE CAPITAL- BOLSA VEN CLARAMENTE UN CANAL BAJISTA DE LARGO PLAZO . ... EL VALOR SE DIRIGE A LA BASE DE DICHO CANAL .


Nota Técnica PharmaMar : Hacia la Base del Canal Bajista de Largo Plazo .



*.- PHARMAMAR Mantiene su Proceso Bajista Canalizado de Largo Plazo Desde los Máximos de 2020 . 


*.- Este Movimiento Debería Llevar al Valor en el Medio Plazo a la Base del Canal Que Mostramos en el Gráfico Adjunto .

*.- Mientras No se Produzca una Figura de Vuelta, Hay Que Mantenerse Fuera .




PHARMAMAR . Tras la Presentación de los Resultados del Primer Trimestre 2023 ... Ha Quedado Claro Que las Ventas de YONDELIS Empiezan a Caer Con Fuerza Debida a la Irrupción en el Mercado de Genéricos .

 Ello Ha Provocado una Rebaja de Recomendación de los Expertos Sobre el Valor .


El Más Abultado Viene de la Mano de Bankinter, Que Había Puesto en Revisión su Precio Objetivo Tras la Presentación de los Resultados Trimestrales, Mientras Cambiaba Ya, en ese Momento Tras la Publicación su Recomendación a " VENDER DESDE NEUTRAL . 

ASÍ SU NUEVO PRECIO OBJETIVO ALCANZA LOS 38,5 EUROS POR ACCIÓN . ...


Otro asunto a tener en cuenta es que se mantiene una posición corta importante sobre el valor .


 Hablamos de la que mantiene Marshall Wace invariada desde el pasado 23 de marzo del 1% sobre el valor, y que el fondo elevaba desde su 0,93% anterior.


Además, desde los Indicadores de Fuerza Premium que elabora Estrategias de Inversión, vemos que se mantiene además en el peor nivel, en el de fuerza muy débil desde el 17 de febrero pasado, tanto a medio como a largo plazo, con una operativa para mantenerse al margen del valor ante el riesgo de que se produzca un mayor deterioro técnico en las acciones de PharmaMar . ...




SMALL CELL LUNG CANCER . EN BREVE PODRÍA APARECER UN NUEVO ACTOR PARA EN TRATAMIENTO EN PRIMERA LINEA . SOCAZOLIMAB de Primera Línea Muestra Beneficios de Supervivencia de 16 MESES en SCLC en ETAPA EXTENSA . Inició la Fase III en 2021 Por lo Que Ya Está en la Recta Final de la I+D .


Fecha real de inicio del estudio:15 de julio de 2021
Fecha estimada de finalización primaria:31 de mayo de 2023
Fecha estimada de finalización del estudio:31 de mayo de 2024 .

El Socio Licenciatario de Sorrento, Lee's Pharm, Anunció Hace un Año la Inscripción Completa de los 498 Pacientes del Ensayo de Fase III de SOCAZOLIMAB (Anticuerpo anti-PD-L1) Para el Tratamiento de Primera Línea del Cáncer de Pulmón Microcítico en  Extenso (ES-SCLC) . ...






Los Ingresos de Grifols Crecen un 23% y el Margen EBITDA Ajustado Supera las Previsiones del 21% . Las Estimaciones de EBITDA Ajustado Mejoran y se Sitúan Por Encima del 21% Para el Primer Semestre de 2023 ... Y en el 22-24% Para el Ejercicio Completo .