10 septiembre 2020

COVID19 . El Foco Mundial de la Pandemia Puesto en los Posibles Tratamientos Ya Que La OMS No Espera Que la Vacuna Contra el COVID19 Llegue a la Población General Antes de 2022 . Post By Celtia .


PharmaMar al IBEX35 el 21 de Septiembre . Análisis //Aspecto Técnico // Precio Objetivo ... Mañana Superar los 97,60 euros Sería Clave Para en Breve Poder Conseguir un Precio Objetivo de 115 Euros ...

PharmaMar Entra en el Ibex 35 en el Puesto de Ence ... El Día 21 de Septiembre .

 

APLIDIN . (Video del Dr. Carballo) . * Es Segura / * Más Activa Que Remdesivir / * Posible Campanazo Español Contra el COVID19 ... Si en el Primer Semestre Coincidieran una Posible Aprobación de APLIDIN Vía de Urgencia con una Posible Aprobación De la Vacuna de Enjuanes .


Yondelis Combinado con Doxorubicin Han Obtenido Unos Resultados " Impresionantes " en la Fase II Para el "" TRATAMIENTO DE PRIMERA LÍNEA "" en Pacientes con Leiomiosarcoma de Tejido Blando y Uterino Metastásico .

La Combinación de Doxorubicin y Trabectedina Mostró una Actividad Alentadora como Terapia de Primera Línea en Pacientes con Leiomiosarcoma de Tejido Blando y Uterino Metastásico en el Ensayo de Fase 2 LMS-02, Superando los Estándares Históricos, Explicó la Autora Principal del Estudio, Patricia Pautier, MD.

En el Ensayo, los Pacientes con Leiomiosarcoma de tejido blando o útero localmente recidivante, metastásico o no sometido a Quimioterapia, recibieron 60 mg / m2 de doxorrubicina más 1,1 mg / m2 de Trabectedina en una infusión de 3 horas el día 1 durante 6 ciclos de 3 semanas . ...



... ¡ Se Permitió la Cirugía por Enfermedad Residual ! .


La Tasa de Control de la Enfermedad (DCR) sirvió como el punto final principal del estudio. La supervivencia libre de progresión (SLP) y la supervivencia global (SG) se encontraban entre los criterios de valoración secundarios clave.


En el Leiomiosarcoma Uterino, la tasa de respuesta objetiva (ORR) fue del 59,6% y la DCR fue del 87,2%. En el Leiomiosarcoma de tejido blando, la ORR y la DCR fueron del 39,3% y el 91,8%, respectivamente.

Con una Mediana de Seguimiento de 7 años, la mediana de la SLP fue de 8,3 meses (IC del 95%, 7,4 a 10,3) en el Leiomiosarcoma uterino y de 12,9 meses (IC del 95%, 9,2 a 14,1) en el Leiomiosarcoma de tejido blando, lo que se traduce en una mediana general SLP de 10,1 meses (IC del 95%, 8,5 a 12,6).


La Mediana de SG fue de 27,5 meses (IC del 95%, 17,9 a 38,2) en el Leiomiosarcoma uterino y de 38,7 meses (IC del 95%, 31,0 a 52,9) en el Leiomiosarcoma de Tejidos Blandos, lo que se traduce en una Mediana de SG General de 34,4 meses (IC del 95%, 26,9). -42,7). ...

PharmaMar , Precio Objetivo de 120 Euros : Expect The Comeback Of a Strong Trend .


PharmaMar y Logista se Disputan el Puesto que Dejará MásMóvil en el Ibex .

PharmaMar se ha convertido en uno de los valores preferidos por los inversores, ya que es uno de los candidatos a desarrollar con éxito un tratamiento contra el Covid-19 utilizando su antitumoral Aplidin. Vale más de 1.600 millones de euros.

Natalia Aguirre, directora de Análisis de Renta 4, no tiene ninguna duda de que es el candidato más claro debido a sus “elevados volúmenes negociados y porque cumple con el requisito mínimo de ponderación del 0,3% de la capitalización bursátil promedio en el periodo de cómputo”. ...

Pharmamar Intensifica su I+D en COVID19 con la Creación de una Unidad de Virología . Fernández Sousa : “Necesitamos Estar Preparados Para Combatir los Virus que Actualmente Están Afectando e Impactando Gravemente a la Sociedad”.


PharmaMar : Posibilidad de Extensión Alcista Hasta los 110 Euros . Sin Duda es un Valor a Tener muy en Cuenta en las Próximas Jornadas.