20 junio 2019

PharmaMar : Confiemos en que Reaccione desde la Base del Canal Alcista . Post by Celtia .

Desde los máximos de mayo acumula una caída del 20% .

JM. Rodríguez Bolsamania | 20 jun, 2019 07:53 - Actualizado: 09:28 .




Las importantes caídas de las últimas semanas en los títulos de PharmaMar no significan nada, o al menos no en la medida en que el precio respete la base del canal alcista.

Este es un claro ejemplo de lo que siempre decimos acerca de que un título que ha subido mucho puede corregir con fuerza sin que en realidad nada cambie de manera significativa. Dicho esto, al final y como era de esperar PharmaMar se ha girado relativamente cerca de la importante resistencia que le confería el amplio hueco bajista de principios de 2018 en los 2,60 euros. Lo que no quiere decir que no vaya a conseguir cerrarlo en la siguiente oportunidad que tenga. Dicho esto, vamos a ver si el precio es capaz de rebotar desde la potencial zona de soporte que presenta en el entorno de los 1,85 euros, por donde pasa la base de lo que puede ser un potencial canal alcista. Aunque por el momento se trata, eso sí, de una directriz alcista. La que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde finales de octubre y que presenta cuatro puntos de tangencia.

'Soy mujer... soy autista': el autismo también es una brecha de género .

Nacer mujer y ser autista, sentirse distinta y llegar a la edad adulta sin saber por qué el mundo es extraño y hostil. Hacerse preguntas y no obtener respuestas hasta que llega el diagnóstico.

Un diagnóstico que sirve para resolver interrogantes, para entender, para aprender a vivir. Un diagnóstico que muchas veces llega tarde y convierte la infancia y la juventud en un conjunto de experiencias amargas. ...

Margarita Salas: "España todavía no se toma en serio que hay que investigar" .

Trump lanzó campaña para la reelección; promete curar el cáncer, el sida y enviar astronautas a Marte .

... La declaración sobre la lucha contra el cáncer se produce una semana después de que otro candidato a la Presidencia del país, el exvicepresidente de EE.UU., Joe Biden, hiciera la misma promesa. «Prometo que si me eligen como presidente, van a ver lo más importante que cambiará EE.UU.: vamos a curar el cáncer», declaró ante una multitud en un acto de campaña en la ciudad de Ottumwa, Iowa. ...

Los espasmos de Merkel, hablan los expertos .

La mayoría de médicos coincide con la canciller, los temblores sí pudieron deberse a la deshidratación. ...

FDA Grants Fast Track Status to Immunotherapy Candidate TRQ-1501 for Some Solid Tumors, Lymphomas .

TRQ-1501, an experimental immune cell cancer therapy developed by Torque, was granted Fast Track designation by the U.S. Food and Drug Administration (FDA) for the treatment of certain hard-to-treat solid tumors and lymphomas.

The designation is given to therapies that show potential to treat serious health conditions, and is intended to accelerate their development and approval by providing more frequent meetings and discussions with the FDA.

“Patients with relapsed or refractory solid tumors and lymphomas have a poor prognosis and limited treatment options. We are delighted to receive this Fast Track designation of TRQ-1501 for a broad, tumor-agnostic indication, which provides significant flexibility for our clinical trial program,” Becker Hewes, MD, chief medical officer of Torque, said in a press release. ...