26 marzo 2020

PharmaMar ha conseguido superar resistencias este jueves. Su aspecto técnico es muy bueno y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 5 euros, máximos anuales.


How did Spain get its #coronavirus response so wrong? .  "España solo tendrá un puñado de casos", dijo el Dr. Fernando Simón, jefe de emergencias médicas en Madrid, el 9 de febrero. 


Cada semana se diagnostican 850 casos de cáncer colorrectal en España Se estima que en 2020 haya más de 44.200 nuevos casos en nuestro país.

Los nuevos casos de cáncer colorrectal no dejan de aumentar año a año en España“La prevención, que incluye tanto diagnósticos precoces como eliminación de los factores de riesgo, es la única forma de atajar el crecimiento de esta enfermedad”, apunta el Dr. Carlos Suárezespecialista en aparato digestivo del Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas de Madrid.

Los datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y de la Red Española de Registros de Cáncer (Redecan) apuntan que en 2020 habrá más de 44.200 personas con un nuevo diagnóstico de cáncer colorrectal. Cifra que se traduce en 850 nuevos casos a la semana. ...

España Camino de ser el Hazmerreír... En lugar de Fomentar y Apoyar los Kits Marca Spain con un 99% de Fiabilidad . Va y Compra Kits Chinos que no llegan ni al 30% de Fiabilidad. ¡Gobierno Reacciona de una vez y Potencia la I + D made in Spain!.

Piensa que en el CNB_CSIC tienen entre manos lo que podría ser el mejor Tratamiento así como también la Mejor Vacuna del Mundo contra el Coronavirus ...

CORONAVIRUS // COVID-19 . Un grupo de científicos alerta de una segunda oleada del COVID-19 .

Pharmamar . Las posiciones cortas siguen en retirada . Tras la retirada de Winton ... ahora le toca a Citadel Advisors que comunica la reducción desde el 12 de marzo que tenía un 0,83% a un 0,49% que comunico ayer a la CNMV .


Cataluña // Coronavirus . 13.000 Muertes según un informe interno de la consejería de Salud estima que pueden producirse si no funcionan las medidas de contención . Cataluña, ante el peor escenario .

Sonia Zúñiga: «Es un virus 'listo': no mata y se transmite con facilidad» . Post By Celtia .

Los test rápidos de #coronavirus comprados en China no funcionan bien ... tienen una sensibilidad del 30% cuando deberían superar el 80% .