30 abril 2021

CUATRO FÁRMACOS INNOVADORES QUE VAN A ARRASAR EN EL MERCADO . Post By Celtia .

 

Los desarrolladores de fármacos avanzan en los tratamientos de las enfermedades crónicas y progresivas que afectan a millones de pacientes en todo el mundo, como el Alzheimer, la psoriasis, el cáncer de próstata y la insuficiencia cardíaca congestiva. ...

Podría Estar Ya Aprobada Este Otoño . ¿ Un ‘ Santo Grial ’ Contra el COVID19 Y Sus Mutaciones ? . Esta Biotecnológica Francesa ( Valneva ) Podría Tenerlo . Valneva Ya Tiene un Acuerdo con el Reino Unido Para Suministrar Hasta 190 Millones de Dosis .

 


Esta Inyección es la Única Candidata en Ensayos Clínicos en Europa Que Utiliza una Tecnología de Vacunas Probadas, Pues Involucra una Versión Inactivada de Todo el Virus al Que se Dirige.

Mientras la batalla contra el COVID-19 se libra en todo el mundo, una pequeña Biotecnología Francesa tiene una posible solución para la guerra a largo plazo contra el virus y las mutaciones que se propagan rápidamente. La compañía Valneva tiene una vacuna que podría ser más resistente a las variantes, lo que le da una ventaja sobre otras en lo que puede ser una campaña anual contra una enfermedad que ya ha matado a más de tres millones de personas. El primer participante en sus ensayos de fase tres se probará esta semana. Si tiene éxito, eso podría dar lugar a una vacuna aprobada en el otoño.

La inyección de Valneva es la única candidata en ensayos clínicos en Europa que utiliza una tecnología de vacunas probadas, pues involucra una versión inactivada de todo el virus al que se dirige. Las vacunas inactivadas, un enfoque de hace un siglo adoptado para la gripe y la poliomielitis, toman una muestra de la enfermedad que ha muerto y la utilizan para estimular una respuesta inmunitaria sin crear una infección.

Con todas las demás vacunas COVID-19 en la región enfocadas en la proteína de pico del virus, la inyección podría proteger contra variantes que podrían comprometer a otras, convirtiéndola en el refuerzo perfecto.

La compañía ya tiene un acuerdo con el Reino Unido para suministrar hasta 190 millones de dosis. Kate Bingham, exdirectora del Grupo de Trabajo sobre Vacunas del Reino Unido, dice que si la vacuna tiene éxito, probablemente se utilizará como refuerzo de invierno para adultos mayores.

COVID19 / India . El Fármaco Oral Antiviral "Clevira" Reutilizado Para el Tratamiento de Casos COVID19 de Leves a Moderados . El 86% de los Pacientes Tratados Dieron Negativo Para la Infección en 5 Días y el 100% Resultó Ser Negativo en la PCR en 10 Días .

 


“ Molnupiravir , El Más Avanzado de los Antivirales en Desarrolló Para Covid19 " . Desde Octubre del 2020 Esta en Plena Fase III y los Primeros Resultados Estarán Listos este Mes de Junio .

 



Estos Son los Dos Potenciales Fármacos Para el Tratamiento de COVID19 .

*.- La Farmacéutica Pfizer Prueba una Pastilla Para Tratar la Enfermedad Desde el Primer Síntoma .

*.- Mientras Que Israel Ensaya una Terapia Para Regular el Sistema Inmune de los Pacientes con COVID19 . 

Tras el Descubrimiento de las Vacunas Contra el Covid-19, ahora surgen Prometedores y Potenciales Fármacos para Contrarrestar la Enfermedad . 

Uno de los primeros anuncios llegó de la Farmacéuticaca Pfizer, que está desarrollando un Medicamento Oral Experimental para Combatir el SARS-CoV-2 desde los días Iniciales de Contagio.  

Pfizer comenzó en marzo de 2021 un ensayo con esta nueva terapia antiviral ... Se trata de unas pastillas que inhiben una enzima, que el virus necesita para replicarse en las células humanas ... Su Presidente adelantó que podría estar listo para finales de 2021, “si los ensayos clínicos van bien y la Administración de Alimentos y Medicamentos lo aprueba”.

Israel También Busca un Tratamiento .

Nadir Aber es el investigador principal detrás del fármaco EXO-CD24, un prometedor tratamiento en pacientes con síntomas agudos de Covid-19. 

Hasta el momento, el medicamento ha sido utilizado en 30 pacientes de entre 37 a 77 años, con síntomas moderados y graves de coronavirus. Estos pacientes realizaron inhalaciones con la substancia de forma diaria y durante cinco minutos. 

Tras cinco días de tratamiento, 29 de ellos demostraron una clara mejoría. Según Aber, el objetivo de la terapia es regular la reacción del sistema inmune de los pacientes, pues el contagio con Covid-19 causa un agotamiento en las células del organismo.

La EMA Ha Iniciado Hoy la Revisión de Forma Acelerada al Medicamento Oral Olumiant ... Para el Uso de COVID19 ... De Incyte Corp // Eli Lilly / .

La Agencia Europea de Medicamentos llevará a cabo una revisión acelerada del Medicamento para la artritis Reumatoide Olumiant de Eli Lilly and Co (LLY.N) para pacientes hospitalizados con COVID-19 que reciben oxígeno, dijo la agencia el jueves, mientras continúa la búsqueda de opciones de tratamiento.

Olumiant, en el que Lilly se asocia con la farmacéutica estadounidense Incyte Corp (INCY.O) , es el último medicamento para la artritis que se reutiliza en los esfuerzos para combatir el COVID-19, con otros ejemplos destacados Actemra de Roche Holding AG (ROG.S) y Kevzara de Sanofi SA (SASY.PA) .

Mientras que Actemra y Kevzara son anticuerpos monoclonales de molécula grande, Olumiant es un fármaco de molécula pequeña llamado inhibidor de la cinasa de Janus (JAK) que actúa bloqueando la acción de las enzimas que desempeñan un papel en los procesos del sistema inmunológico que conducen a la inflamación.

La EMA está revisando rápidamente los datos de Eli Lilly de dos ensayos aleatorizados de pacientes hospitalizados. Olumiant, también llamado baricitinib, recibió autorización de uso de emergencia en los Estados Unidos en noviembre de 2020 para ser implementado en combinación con el remdesivir de Gilead Sciences Inc (GILD.O) , para pacientes con COVID-19. ...

COVID19 // España . Sánchez : La Emergencia Por la Pandemia de COVID19 Acabará Mucho Antes de lo Previsto . Para Final de Este Verano con el 70% de la Población Ya Vacunada .

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado este jueves un mensaje de optimismo ante la pandemia de covid-19 por el proceso de vacunación y el de recuperación económica, lo que le ha llevado a afirmar que la emergencia provocada por el coronavirus acabará mucho antes de lo previsto.

Sánchez se ha referido a la evolución de la pandemia en la clausura de la 39ª Asamblea General de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes), donde ha subrayado que, cuanto más rápida sea la vacunación, más rápida será también la recuperación económica.

De ahí que haya insistido en que la meta es "vacunar, vacunar y vacunar", en un proceso que está convencido que puede cumplir el objetivo de que el 70% de la población esté inmunizada a finales del verano.