28 septiembre 2009

Afinet han revisado al alza su recomendación sobre el Grupo Zeltia , de 'neutral' a 'sobreponderar'. Pasan de un P.O de 4 euros hasta los 5,85 e .


Aprovecho el post para comentar como ha ido la entrevista que le han realizado a Jose Mª Fernandez Sousa hoy en Radio Intereconomia :

*.-Yondelis ya esta a la Venta en 45 Paises .
*.-12.000 Pacientes Tratados .
*.- En Sarcoma Infantil y Cancer de Mama son las dos siguientes indicaciones en donde esta previsto que lo puedan presentar a Registro .
*.-Lo Ocurrido con la FDA es Inexplicable ... pero a J&J se le pidio que no dejara colgados a los pacientes con Sarcoma y realizara una Fase III ... J&J opto por no hacerlo y conseguir esos Pacientes via Off Label con la posible aprobacion en Ovario ... y el ultimo capitulo es por todos sabido ... ahora tanto la FDA como J&J deben responder cada uno en sus resposabilidades ...
*.-Ha conseguido más Pharma Mar "" Sola "" en Europa ... que J&J en EEUU ... y ademas se pueden encontrar conque Yondelis este a la venta en todo el mundo menos en ... EEUU .
*.-Tema ampliación ... hay que hacer cuentas , de hecho para finales del 2010 Zeltia entraria en Numeros azules y con tan solo un Farmaco aprobado en dos indicaciones ... de haber ampliación ... seria por una cantidad minima y asumible .
*.-La cifra de Organismos que posee Pharma Mar se acerca ya a los 80.000 y entre ellos esta clarisimo que hay Farmacos potenciales para bastantes enfermedades ... como ya hemos visto y ... veremos .
*.-Irvalec esta dando muy buenos resultados en Esofago y Pulmón ... ya vimos no hace mucho un reportaje sobre un Paciente deshauciado por la medicina que su Oncologo quiso tratarlo con este Farmaco ... y más bien parecio un Milagro su Total curación .
*.-Zalypsis tambien esta dando resultados en Myeloma y Cervix y yo añado que dara gratas sorpresas ... a la vez que ha alguno se le rizaran los pelos ... lo mismo que con el PM01183 .
*.-Y por último ha reseñado que el Farmaco Aplidin esta a punto de dar una excelente noticia ... los buenos Zeltianos ya sabemos cual es ...
*.-Por último le han preguntado que precio se merece Zeltia en bolsa ... ha contestado : ¡¡¡ No Vendo !!! .

...

FDA se ha quedado con el Culo al Aire con el Yondelis ... Gracias a la EMEA y a la Opinión de Pacientes y Oncologos en EEUU .

... Ver pagina 23 .

... Tanto FDA como J&J deben acalarar bastantes cosas que han quedado en el oscurantismo ...

A tener en cuenta hoy :
Jose Mª Fernandez Sousa , entrevista a las 11,30 en Radio Intereconomia .

...