22 diciembre 2019

Pharmamar ... si en las próximas sesiones/semanas es capaz de cerrar el hueco bajista de los 3,25 euros entenderemos que es cuestión de tiempo que vuelva al origen del movimiento en los 4,25 euros . Post by Celtia .

*.- Europa sería para Pharmamar donde ya tiene una Red de Ventas establecida desde el 2007 .

¿ Cuánto Más puede Subir PharmaMar tras Revalorizarse un 170% en 2019 ? .

De momento el Mercado nos debería aún 34 céntimos contando solo por el hecho del pago de Jazz Phamaceuticals a Pharmamar de 180 Millones de euros ... Abajo Reyis lo explica mejor que yo :






POST BY REYIS :

900 Millones de euros son aproximadamente 4 euros por Acción.

Esas son las expectativas solo por el acuerdo con JAZZ. Eso es lo que nos pone de partida ese acuerdo sobre el valor existente ( 2,43 a la hora del HR). Es hacia lo que deberíamos tender. Hacia los 6,43 euros sin mirar nada mas (sin royalties por ejemplo).

Si lo vemos solo por los primeros 180 MM ( 0,81 €/acción) en el cortísimo plazo, hemos subido solo 47 céntimos, nos quedan los 34 restantes para acomodarnos inmediatamente a ese primer pago.

Si empezamos a mirar los Royalties de Jazz, los acuerdos de comercialización firmados, los que vendrán, etc, etc, etc,...

Vosotros me diréis cuanto puede valer esto ... ? .

Biotecnología Made un Spain . Pharmamar ha Conseguido un Éxito Mayúsculo . La Biotecnología se ha Convertido en el Motor del Cambio del Modelo de Desarrollo Económico” del País . 

La cura de enfermedades, mejores respuestas a las crisis de salud, la seguridad alimentaria, la reducción de los gases de efecto invernadero o soluciones para acabar con el hambre tendrán sus respuestas en el sector biotecnológico.

La capacidad innovadora de nuestro sector ha hecho que la biotecnología haya jugado un papel clave en mejorar la vida de millones de personas.

ASEBIO . Ana Polanco, Elegida Nueva Presidenta . Ejercerá el Cargo durante los Dos próximos años .