07 diciembre 2023

Merck se Desploma : Su Medicamento Contra la ESCLEROSIS MÚLTIPLE FRACASA EN LOS ENSAYOS . Todas las BioFarmaceuticas Tienen Fracasos Que Recordar en Fases III . Post By Celtia .

 

Mientras están en Ensayos Clínicos Todas las Farmacéuticas y Sus Científicos Venden Maravillas del Producto ... Hasta Que se Publican los Resultados Finales del ENSAYO ...


ENTONCES ES CUANDO CAIXA O FAIXA .


"Los Resultados de los ensayos clínicos Evolution mostraron que EVOBRUTINIB no cumplió con su criterio de valoración principal de tasa de recaída anualizada durante hasta 156 semanas en comparación con TERIFLUNOMIDA oral en ambos estudios", señala la Farmacéutica alemana .

Como explican en un comunicado, su objetivo era abordar la importante necesidad insatisfecha de la esclerosis múltiple latente, además de un fuerte control de las recaídas para las personas que viven con esta afección" . ...


OKYO Pharma Announces Final Patient in OK-101 Trial For DRY EYE Disease Completed Dosing Study . The Company Says Top-Line Efficacy And Safety Data Is On Track For Release in December Of 2023 .

 




GRÍFOLS . Su Filial ALKAHEST Actualmente Investiga el Potencial de Transfusiones de Plasma Joven Para Combatir Enfermedades Asociadas al Envejecimiento, Como el ALZHEIMER .

 

Hasta Ahora, Alkahest y Grifols Han Logrado Que Seis Tratamientos Entren en Ensayos de Fase II , Dirigidos a una Variedad de Enfermedades y Afecciones Relacionadas con la Edad, Incluidos el Alzheimer y el Parkinson .


Científicos Desarrollaron una Técnica Para Detectar el Envejecimiento Precoz en Órganos .



La investigación estuvo liderada por Tony Wyss-Coray, quien lleva más de una década investigando las diferencias en la sangre entre organismos jóvenes y ancianos  Tras observar mejoras en ratones ancianos a los que se les transfundió sangre de ratones jóvenes, Wyss-Coray fundó ALKAHEST , ahora Propiedad de la Compañía Farmacéutica GRÍFOLS .




Alkahest actualmente investiga el potencial de Transfusiones de Plasma Joven para combatir enfermedades asociadas al envejecimiento, como el ALZHEIMER .

 Wyss-Coray considera que identificar proteínas específicas que predicen el envejecimiento acelerado podría conducir al desarrollo de Nuevos Fármacos para Desacelerar Dicho Proceso . ...



IAG y Resto de Aerolíneas Esperan Batir Todos los Records de Ingresos . La IATA Prevé Que las Aerolíneas Ganen 25.700 Millones de Dólares en 2024 con unos Ingresos Récord . Para 2023 Se Espera un Beneficio Neto de 23.300 Millones $ .


IAG Posible Dividendo en 2024 Pagadero en 2025 y Existe la Posibilidad de Dividendo Extraordinario o Complementario al Tener una Liquidez Extra de 3.100 Mill Para el Periodo 2024-2026 .


Precio Objetivo 2,50 eu Según Analista de Banc Sabadell .


 La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) prevé que los beneficios netos de la industria aérea alcancen los 25.700 millones de dólares en 2024. Se trata de una ligera mejora con respecto a 2023, que se espera que muestre un beneficio neto de 23.300 millones de dólares . 

Tanto en 2023 como en 2024, el rendimiento del capital invertido estará cuatro puntos porcentuales por detrás del coste del capital, ya que las tasas de interés en todo el mundo han aumentado en respuesta al fuerte impulso inflacionario. Además, se espera que las ganancias operativas de la industria aérea alcancen los 49.300 millones de dólares en 2024, desde los 40.700 millones de dólares de 2023 .


Por otro lado, se prevé que los ingresos totales en 2024 crezcan un 7,6% año tras año hasta un récord de 964.000 millones de dólares, que el crecimiento de los gastos sea ligeramente inferior, del 6,9%, para un total de 914.000 millones de dólares, que unos 4.700 millones de personas viajen en 2024, un máximo histórico que supera el nivel prepandémico de 4.500 millones registrado en 2019 y que los volúmenes de carga sean de 58 y 61 millones de toneladas en 2023 y 2024, respectivamente . ...