26 diciembre 2010

Xylazel ha llegado a un acuerdo de comercialización y desarrollo de la línea industrial de la empresa Finlandesa Tikkurila .


Xylazel ha llegado a un acuerdo de comercialización y desarrollo de la línea industrial de la empresa finlandesa Tikkurila, para el cuidado y la protección del metal, en España.

Xylazel lidera el mercado de la Protección de la Madera y posee una posición destacada en la Protección del Metal. Al igual que todas las empresas del Grupo Zeltia al que pertenece 100%, se caracteriza por una clara orientación hacia la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Desde su inicio, la compañía ha contado con la colaboración de los mejores partners tecnológicos. Para el desarrollo del área de la Protección del Metal, en el Sector Industrial, Xylazel ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa finlandesa TIKKURILA, cuya sinergia con Xylazel, reside en su estrategia de innovación y medioambiental.

TIKKURILA, es una empresa líder en el sector finlandés de la pintura, que goza de una trayectoria de más de 150 años y situada además en primera posición en los mercados de Suecia y Rusia. Ha desarrollado además hace más de 8 años, un completo sistema de productos al agua, para la protección y pintado de piezas metálicas, único en el mundo por sus características especiales, que permiten el mayor aprovechamiento de la pintura proyectada, cumplen sobradamente las leyes de emisiones de compuestos orgánico volátiles a la atmósfera (COV´s) y protegen al personal aplicador de forma muy diferenciada. Además, las pinturas al agua de TIKKURILA son revestimientos protectores de un altísimo y garantizado nivel de resistencia, eliminan la necesidad de utilizar diluyentes para el control de la viscosidad, no son inflamables, no son tóxicas y emiten un bajísimo nivel de disolventes, evitan la utilización de disolventes de limpieza y no producen aguas residuales tóxicas.

...

PD : Acuerdo posteado por Rivas24 en Invertia

Cuba incorpora Nanotecnología a producción de Fármacos .

Los tumores copian a las células sexuales para crecer .

Freno a las muertes por melanoma .

Smarca4 . Identificado un gen del tumor pulmonar .