20 diciembre 2023

Septiembre 2023 : Ola de Ventas de Acciones en la Cúpula de JazzPharma , la Socia de PharmaMar con Zepzelca ... Mirando la Gráfica No Iban Mal Encaminados esos 12 Directivos de JazzPharma Que Vendieron en Septiembre .

 



A Randomized, Controlled Trial Comparing Tearcare® and Cyclosporine Ophthalmic Emulsion for the Treatment of Dry Eye Disease ( SAHARA ) .


Si Nos Fijamos Solo en la I+D Para el Tratamiento del OJO SECO Hay Actualmente  1669  Ensayos Clínicos en Marcha :


Si Nos Fijamos en la I+D Para el Tratamiento de Ojo Seco en Personas con Syndrome de Sjogren ( Qué es la Indicación  en la Que va Dirigida TIVANISIRAN By Sylentis ) Hay Actualmente  254 Ensayos Clínicos en Marcha :






Treated With TearCare® Should Be a Preferred Treatment For Eye Disease ( DED )  Associated With MGD .


Prospective, Randomized, Masked, Controlled Trial To Evaluate The Safety And Effectiveness Of The TearCare® System In The Treatment Of The Signs And Symptoms Of Dry Eye Disease (SAHARA) .


TearCare®  Provides Statistically Superior And Sustained Improvement In TBUT And Múltiple Measures Of Meibomian Gland Secretion, And Non-Inferior Improvement In OSDI, Corneal And Conjuntival Staining, SANDE, EDS, And STS Versus CsA . ...



VALOR DEL DÍA 20 DE DIC 23 . Grifols : Nuevas Señales Positivas Tras Cubrir el Hueco . Primer Objetivo : 15,48 eur . Segundo Objetivo : 17,40 eur .


Tenemos Activa una Figura de HCH Invertido y Podríamos Continuar Recuperando un 7,66% Hasta el Objetivo Teórico Situado en 15,48 euros Por Acción . ...




¡¡ Rally Navideño Todo un Clásico !! . Hay Inversores Que Venden Acciones con Pérdidas al Final del Año Para Compensar el Impuesto a las Ganancias de Capital . Esto Significa Que Están Recomprando sus Posiciones en el Mercado, lo Que Hace Que las Acciones Débiles Suban y éstas a su Vez Empujen a las Acciones Fuertes Hacia este Impulso ...

 

Causas del Rally Navideño .


Hay una variedad de razones diferentes por las que existe una tendencia estacional que hace que el mercado de valores se recupere a fin de año y suba durante el período de Navidad. Algunas de ellas son :

▶ ️ La 'recolección de pérdidas fiscales'. Hace referencia al momento en el que los inversores venden acciones con pérdidas al final del año para compensar el impuesto a las ganancias de capital. Esto significa que están recomprando sus posiciones en el mercado, lo que hace que las acciones débiles suban y éstas a su vez empujen a las acciones fuertes hacia este impulso.

▶ ️ Como durante este periodo hay una mayor cantidad de gente de vacaciones, muchos grandes inversores institucionales están menos presentes en los mercados. Esto podría resultar en la presencia de vendedores en corto menos activos, dejando solo algoritmos largos para que los fondos mutuos sigan comprando para las carteras de los inversores . ...


El Estado, un Inversor con 23.000 Millones de euros en Juego en el Ibex . Con Participaciones en Indra, IAG, Caixabank, Aena, Enagas y Red Eléctrica, el Estado Sumará Ahora a Telefónica a su Cartera de Inversión de Empresas Que Cotizan en el Ibex .

 


Con la orden del Gobierno obligando a la Sociedad Estatal de Participaciones Estatales (SEPI) a tomar hasta el 10% de las acciones de Telefónica para convertirse así en el primer accionista de la teleco, el Estado ha reafirmado su papel de gran inversor del Ibex 35. En total, y contando los alrededor de 2.000 millones de euros que la SEPI destinará a la nueva adquisición, el Estado español acumula acciones de empresas del Ibex por valor de 23.200,4 millones de euros a precio de cierre de este martes .

En concreto, a través de la propia SEPI, el Gobierno está presente en el capital de Indra (27,99%, posición valorada en 699,16 millones), Redeia (20%, 1.624,86 millones), IAG (2,52%, 228 millones) y Enagas (5%, 218,37 millones), con lo que Telefónica se convertiría en la inversión más valiosa dentro del Ibex para la SEPI . ...