19 febrero 2010

Zeltia , Presentación de los Resultados del 2009 el proximo jueves 25 Febrero 2010 .


ZELTIA, S.A. COMUNICA :

Que ZELTIA, S.A. hará públicos los resultados provisionales no auditados del ejercicio 2009 el próximo jueves 25 de febrero antes de la apertura de la sesión bursátil (9:00 a.m. hora de Madrid), mediante su envío a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El mismo día a las 11:00 a.m. (hora de Madrid), dichos resultados serán presentados a los medios de comunicación en un encuentro informativo que se llevará a cabo en las oficinas de Zeltia, S.A. sitas en Madrid, y en el que participarán Dña. María Luisa de Francia, Directora Financiera de Zeltia, S.A., y los Directores Generales de las principales compañías que forman el Grupo Zeltia.



Asimismo a las 14:00 p.m. (hora de Madrid), D. José María Fernández Sousa-Faro, Presidente del Consejo de Administración de Zeltia, S.A. y Dña. María Luisa de Francia, Directora Financiera de Zeltia, S.A., realizarán una teleconferencia en inglés para analistas e inversores institucionales, con el objetivo de presentar los citados resultados.
La citada teleconferencia podrá seguirse en directo en el número de teléfono no gratuito 93 492 3131, clave de acceso 4236029#.

ZELTIA, S.A.

Diagnostican Cáncer De Estomago a senador demócrata EEUU Lautenberg .

Doña Letizia muestra apoyo a padres de niños con cáncer y "doctores sonrisa" .

Descubren gen del cáncer tiroideo y mecanismo resistente al yodo radiactivo .

Médicos de cuatro países revisan avances en el tratamiento del tumor en niños .