05 marzo 2015

PharmaMar // Zeltia . Según Informes de Oriel y Edison Esperan que la Compañía Quintuplique sus Beneficios Actuales en el año 2019. Las dos Compañías, que Operan en Reino Unido, han iniciado Recientemente la Cobertura de la Compañía Gallega y las Dos han dado Recomendación de Compra en sus Informes de inicio de Cobertura y un Precio Objetivo de 4,42 y 4,19 euros respectivamente .

Alberto Vigario // Daniel Yebra // 4/03/2015 - 21:34 .

Los Analistas de las firmas Oriel y Edison, las Primeras Entidades Extranjeras que han comenzado a analizar a la Farmaceutica Española Zeltia, esperan que la compañía Quintuplique sus Beneficios actuales en el año 2019.

Las dos compañías, que operan en Reino Unido, han iniciado recientemente la cobertura de la compañía gallega y las dos han dado recomendación de compra en sus informes de inicio de cobertura. Oriel, con presencia en Reino Unido y Estados Unidos es un banco que recientemente ha sido adquirido por la entidad Stifel.

La segunda firma, Edison, es una casa de análisis independiente con operaciones en Reino Unido.

La posible llegada al mercado de dos nuevos fármacos entre 2016 y 2018 y el inicio de la venta del anticancerígeno Yondelis en EEUU, prevista para el segundo semestre de 2015, y Japón son los hechos más relevantes que resaltan las dos casas de análisis para su recomendación. Según los analistas, estos hechos harán igualmente que la farmacéutica española pase a duplicar sus ingresos dentro de cuatro años.

En concreto, según las estimaciones de Oriel, Zeltia podrá llegar a facturar en 2019 casi 320 millones de euros, por los cerca de 150 millones de 2014. Esto hará, según los analistas, que los beneficios de la farmacéutica también se disparen, pasando de las 15-20 millones actuales a más de 100 millones de beneficio en 2019. El consenso de mercado de FactSet da una cifra de beneficio de 57 millones hasta 2018.

Para el equipo de análisis de Oriel, Zeltia ya es una compañía totalmente rentable con potencial de crecimiento. Por eso, emite sobre sus títulos la recomendación de compra y sitúa su precio objetivo en los 4,42 euros, hasta donde actualmente el valor tiene un recorrido del 24%. Los analistas de Edison sitúan por su parte el precio objetivo de Zeltia en los 4,19 euros.



© Copyright 2015 Oriel Securities Ltd, all rights reserved.

Oriel Securities Ltd le da a Zeltia un Precio Objetivo de 4,20 euros ... según queda reflejado en un extenso analisis ( 32 Paginas ) en el que Además Considera al PM01183 como un Posible Farmaco BlockBuster ( 2023 ).

Blockbuster es un Farmaco que supera los 1.000 Millones al año en Ventas ... ventas que según Oriel alcanzaría en el 2023 .

Para la Industria Farmacéutica tener un Farmaco Blockbuster Representa entrar en el Olimpo ... algo que Toda Gran Farmaceutica Persigue sin Descanso.

*.- Aplidin podría salir al Mercado EU en 2016 ... In the US,Zeltia needs to conduct further trials prior to approval.
*.- PM01183 podría salir al Mercado en 2018 .

Major shareholders :

* Fernandez family - 24.0%
* Rosp Coruna - 5.0%
* Norges - 2.3%

Initiate coverage with a ‘Buy’ rating and target price of €4.42.

Based on our product-based risk-adjusted NPV analysis we value Zeltia at €4.42 per share, a 58% premium to its current share price. We believe strong news flow over the next 12 months, including potential approval of Yondelis in both the US and Japan, will catalyse strong share price appreciation.

We therefore initiate coverage with a ‘Buy’ rating.

...