13 mayo 2011

Samantha se ríe del cáncer .

Hasta un tumor cerebral puede tener su gracia, si uno se empeña en mirar el lado positivo de la vida. En esa lucha entre la cruda realidad y el humor se encuentra Samantha Kittle, una neoyorquina de 26 años diagnosticada hace unos meses y cuyo blog ('A lie of the mind') se está convirtiendo en un referente para muchos pacientes con su mismo diagnóstico.

...

Takeda , la mayor Farmaceutica Asiatica , ofrece 12.330 millones por la suiza Nycomed .

Deutsche Bank es el banco que está asesorando a Takeda en esta adquisición, que está en una etapa avanzada. Según fuentes cercanas a la operación, la compra podría cerrarse como muy pronto la próxima semana.

La nipona Takeda ofrece 12.330 millones de dólares por su principal competidora suiza, aunque otras fuentes próximas a la operación hablan de una oferta que ronda los 8.000 millones de dólares. De hecho, Nycomed podría estar esperando un montante de más de 10.000 millones de euros, según apunta otra tercera fuente que cita Bloomberg.

...

El neurocientífico y catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Ignacio Morgado ha explicado que la estimulación eléctrica será el ...

... tratamiento "más efectivo" para las enfermedades mentales.

...