04 junio 2021

COVID19 . "" El Dúo Dinámico "" . Se Trata de Dos Fármacos Que Podrían Curar el COVID19 .

Cefarantina y Nelfinavir, el Dúo Dinámico .

Cada uno de los Medicamentos Probó su Valor Por Separado. 

Por ejemplo, el Fármaco Antiinflamatorio, Cefarantina, mostró ser eficaz para evitar que el virus ingresara a las células al bloquear la acción de una proteína que actuaba como un puente entre ambos.

Por su parte, el Nelfinavir –conocido medicamento para tratar el VIH– probó su efectividad de otra manera. En su caso, demostró ser capaz de inhibir la multiplicación del SARS-CoV-2 una vez estuviera dentro de la célula. Es decir que, el virus era capaz de ingresar al organismo, pero no podía replicarse ni infectarlo más.

El par de enfoques inmunológicos diferentes de ambos fármacos fue lo que llamó la atención de los investigadores. 

Como ambos medicamentos tienen su propio proceso, usarlos juntos podría hacerlos más efectivos a la hora de curar el COVID-19. Después de todo, habría una acción de bloqueo doble sobre el SARS-CoV-2 y, en caso de que un mecanismo fallara, el otro seguiría funcionando.

...

EEUU Dispone De Un Nuevo Tratamiento COVID19 . La FDA Aprueba el Uso de Emergencia del Anticuerpo Monoclonal Sotrovimab Para COVID19 . También se ha Aprobado en Canadá , Kuwait ... Y En Europa la EMA Lo Está Ya Evaluando .

 




NATURE : NUEVO TRATAMIENTO PARA LA COVID19 . Nuevos Anticuerpos Nasales Más Eficaces Para Combatir la COVID19 . Post By Niko Limon .

Los Anticuerpos de la Mucosa Respiratoria Son Fundamentales Para Eliminar la Infección Por el SARS-CoV-2 y Reducir la Transmisión Viral .

Una Terapia Nasal, Basada en la Aplicación de un Nuevo Anticuerpo IgM de Ingeniería Para la COVID-19, Fue Más Eficaz Que los Anticuerpos IgG Utilizados Habitualmente Para Neutralizar el Virus en Modelos Animales, Según una Investigación Publicada en la Revista ' Nature ' por el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, en Houston, la Universidad de Houston e IGM Biosciences.

Los investigadores diseñaron anticuerpos IgM y descubrieron que, en todos los casos, estos anticuerpos eran significativamente más potentes que los anticuerpos IgG estándar para neutralizar el virus. Uno de los anticuerpos IgM diseñados, el IGM-6268, demostró una potencia significativamente mayor contra el SARS-CoV-2 original y las variantes emergentes, como las actuales variantes preocupantes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil. Además, IGM-6268 demostró ser altamente eficaz para la profilaxis y el tratamiento en modelos de ratón cuando se administra por vía intranasal.

"La alta carga viral en el tracto respiratorio se correlaciona con la enfermedad grave y la mortalidad en los pacientes con COVID-19. Los anticuerpos de la mucosa respiratoria son fundamentales para eliminar la infección por el SARS-CoV-2 y reducir la transmisión viral, y los anticuerpos IgM son la primera línea de defensa de la naturaleza contra patógenos como los virus", explica uno de los autores correspondientes del estudio, Zhiqiang An.

Molnupiravir ( Merck ) . Invitan a Pacientes con Covid19 a Tratamiento Oral Experimental Con el Nuevo Medicamento .

Si usted es una persona que tiene
 covid-19 y los síntomas empezaron hace cinco días o menos y tiene uno de los factores de riesgo, contar con más de 60 años, diabetes, enfermedad renal crónica, cáncer activo o enfermedad cardíaca, es usted candidato para participar en un estudio de atención temprana con un nuevo medicamento en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío. ...

The Lancet : Son Más de 400 los Fármacos Que se Han Probado . La Base de Datos ha Clasificado Solo Cuatro Fármacos con un Grado A : Baricitinib, Remdesivir, Dexametasona y Tocilizumab .

Se Han Probado Cientos de Medicamentos en Pacientes Principalmente Hospitalizados con COVID19, Creando una Gran Cantidad de Datos de Diferentes Calidades .

... La Guía Emitida a Nivel Mundial sigue estos datos hasta cierto punto. Por ejemplo, las Guías Estadounidenses recomiendan el uso de Dexametasona en Pacientes Hospitalizados que requieren oxígeno suplementario o ventilación mecánica, y afirman que la adición de Tocilizumab a la Dexametasona mejora la Supervivencia. 

También recomiendan el uso de Remdesivir en Pacientes Hospitalizados con COVID-19 que requieren oxígeno suplementario pero no en aquellos que requieren Ventilación mecánica. 

Las Directrices del Reino Unido recomiendan ofrecer Dexametasona a los Pacientes que necesitan oxígeno suplementario; o Tocilizumab para quienes necesitan oxígeno suplementario. Hacen recomendaciones condicionales para considerar el Remdesivir para adultos con neumonía COVID-19 con oxígeno suplementario, pero no con ventilación mecánica.

Los datos de los ensayos clínicos también son importantes para descartar medicamentos que no han sido efectivos para COVID-19. Los ensayos de plataforma, como RECOVERY y SOLIDARITY , que probaron múltiples medicamentos, mostraron que la hidroxicloroquina, lopinavir-ritonavir e interferón no redujeron la mortalidad. Además, sobre la base de los datos de los ensayos, la Agencia Europea de Medicamentos, los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Y la OMS han desaconsejado el uso de ivermectina fuera de los ensayos clínicos, ya que se necesitarían dosis más altas de las aprobadas para la eficacia contra el virus, lo que aumenta el riesgo. de efectos secundarios. La azitromicina tampoco se recomienda para el tratamiento de pacientes hospitalizados con COVID-19, sobre la base de datos negativos de ensayos como RECOVERY. ...

NIH ( National Institutes of Health By EEUU ) . Sus Investigadores Han Identificado un Potencial Nuevo Tratamiento Antiviral Para el COVID19 Con el FÁRMACO ORAL TEMPOL ... Que Inhibe la Replicación Viral . Post By Science .

TEMPOL Se Dirige a la Enzima Viral Esencial y Previene la Replicación en las Células .

A Potential New Antiviral Drug For COVID19 .





Presidente de Jazz Pharmaceuticals . Statement Of Changes In Beneficial Ownership Of Securities .

 


GRIFOLS Con un Tratamiento NO PLASMATICO . Espera Conseguir en el Mercado COVID Unos 500 mill $ Con el Tratamiento Giga_2050, una Terapia Que Desarrolla Gigagen de la que Grifols Completó su Adquisición el Pasado Mes de Marzo.

 El Primer Ensayo de Dicha Terapia está Previsto Que Concluya este Agosto ... 


 
Este es uno de los productos del nuevo catálogo de innovaciones alejadas del plasma (ver tabla), donde en la pasada junta de accionistas, los dirigentes de la empresa catalana ya avisaron de que irá ganando peso para desprenderse de su actual dependencia a los productos plasmáticos.

De hecho, este fármaco contra el Covid no sería, según los cálculos que la compañía ofreció ayer en su Investor's day, no sería el de mayor peso para las futuras cuentas de la farmacéutica. En las áreas de pulmonología, neurología y oftalmología, donde los Grifols incidieron tras la junta de accionistas, se encuentran los productos más rentables, y donde la compañía espera sacar por cada producto que tiene en cartera más de 3.000 millones desde que consigan la aprobación.

En la actualidad, el pipeline de medicamentos innovadores tiene un impacto del 4% en las cuentas de resultados de la compañía. Sin embargo, con la nueva remesa de fármacos, Grifols prevé que para 2030 supongan el 20% de los ingresos de la compañía farmacéutica. Eso sí, gran parte de las terapias listadas por Grifols se encuentran en las primeras fases de ensayo (algunos todavía se encuentran en estudios con animales), por lo que la posibilidad de que no lleguen todos al mercado es reseñable.

Mientras tanto, Grifols seguirá apoyándose en su pilar fundamental: el desarrollo de productos a partir de plasma sanguíneo. En este apartado la compañía tuvo grandes problemas durante 2020 debido a la pandemia, que lastró las donaciones. Con todo, la farmacéutica siguió con su plan de expansión de centros de donación y ahora presenta un plan más ambicioso. Hasta ahora, los números que se manejaba era la consecución de 435 centros para el año 2015. Ayer, la compañía confirmó que la cifra ascenderá a 520 en el año 2026. Esto supone un crecimiento medio anual del 12% en la última década.  ...