02 mayo 2021

Anti- Epileptic Drug Valproic Acid May Be Potential Therapeutic Option For Covid19 ( Study ) .

 


El Plasma Hiperinmune Puede Ayudar al Tratamiento y Mejora Hasta al 70% de los Pacientes con COVID19 .

 Por    . 2 Mayo 2021 .

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), desde el Hemocentro Regional de Maldonado y en un trabajo coordinado con el Instituto Pasteur, viene desarrollando una campaña de donación para la obtención de plasma convalesciente, que ayude al tratamiento de pacientes que en este momento se encuentren cursando Covid-19.

Al ser consultado sobre este tema, el gerente general de la Administración, Eduardo Henderson, sostuvo que nuevos estudios indican que en un 70% de los casos se produce una mejoría de los pacientes, cuando se los trata con plasma convalesciente, no más allá de comenzados los síntomas, concretamente hasta las 72 horas de su inicio, y que el MSP está ajustando sus protocolos.


El jerarca comentó que se ha creado un grupo en ASSE, y se mantuvo contacto con un experto de la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos, que incluso indica que con determinados requisitos, se podría también utilizar plasma de personas que hayan cursado Covid-19 y luego fueron vacunadas.

De las muestras, sólo entre el 18 y 22% tienen los suficientes valores de anticuerpos para ser utilizados en pacientes, explicó.

APLIDIN / Fase III COVID . Pasos y Plazos a Dar Según Belén Sopesén . Directora General Area Virologica de PharmaMar . Si Todo Transcurre y Saliera Como Esperamos ... Podriamos Tener una Revisión Acelerada en Abril-Mayo 2022 .

30 Abril 2021 .

*.- Plitidepsin Ha Tardado en Llegar a la Fase III lo Que Tenía Que Tardar .

*.- El Proceso de Reclutamiento Esta Previsto Que Dure Entre 4 y 6 Meses . Primero en UK y España Donde Ya se ha Obtenido la Autorización y Paulatinamente se iran Incorporando el Resto de Paises tanto Europeos cono LatinoAmericanos .

*.- Si Todo Saliera Según lo Previsto Para Todos los Centros de Todos los Paises Que Llevaran a Cabo Dicho Ensayo ( Aprobación del Ensayo en Todos los Paises Previstos , Activar los Centros , Reclutamiento , Recopilar Y Valorar Todos los Resultados Obtenidos , Elaborar el Dossier ... )  Podriamos Tener Una Revisión Acelerada Que Podría Dar el OK en el Plazo de Un Año ( Abril-Mayo 2022 ) ... Se Puede Decir Que Sería Un Plazo Razonable ...

*.- Los Pacientes Que se Incluiran en el Ensayo Seran Moderados Ya Que Queremos Demostrar la Eficacía de Plitidepsin Como Antiviral ... Los Pacientes Graves por Tanto Quedan Excluidos del Ensayo .

*.- El Ensayo se Llevara a Cabo en Europa y SudAmerica .

*.- En Principio Se Ha Visto Que Funciona en la Cepas en las Que se ha Podido Investigar en el Laboratorio ... Con la Cepa India Que es la Que a Fecha de Hoy Más Preocupa ... No Ha Podido Probarse Aún . 

Leronlimab Podría Actúar Como " Un Inhibidor de Entrada Viral " Para las Células Humanas ... Este Tratamiento Experimental Puede Haber Salvado la Vida de Una Mujer con COVID19 de Newcastle ; Su Doctor Dice Que se Necesitan Más Estudios .

 

JAMESTOWN, Dakota del Norte - Linda Schuttenhelm se Encuentra en su Casa en Jamestown Estos Días Recuperándose de una Seria Batalla con COVID19.

No hace mucho, sin embargo, estuvo en un hospital de Fargo cerca de la muerte mientras su esposo, Mark, se apresuraba a convencer a los funcionarios del hospital y federales de que se debería permitir un medicamento experimental para ayudar a su esposa a combatir la enfermedad.

Sus esfuerzos tuvieron éxito y su esposa recibió la droga que se ha mostrado prometedora como arma contra el COVID-19.

Ahora, Schuttenhelm tiene la misión de convencer a la Administración de Alimentos y Medicamentos de que haga que el medicamento, llamado leronlimab, esté más disponible para otras personas que padecen síntomas graves de COVID-19. ...

Covid19 // India // Patentes de Vacunas y Tratamientos en el Punto de Mira .



Swadeshi Jagran Manch (SJM), Afiliada a RSS, ha Pedido al Gobierno Central Que Emita Flexibilidades en la Ley de Patentes de la India Para Permitir Que Más Empresas Fabriquen Vacunas y Medicamentos COVID-19.
  

En un Comunicado, SJM Quiere Que el Gobierno Use Disposiciones legales Para Eximir los Derechos de Patente y Obtener Estos Productos fabricados Para Uso Gubernamental ... O Emitir  una Licencia Obligatoria Bajo la Sección 92 de la Ley de Patentes Para Aumentar la Producción de Medicamentos Como Remdesivir, Faviracire, Tociluzumab y Nuevos Medicamentos Como Molnupiravir. ...