22 diciembre 2020

Margarita del Val Se Moja Con lo Que Ocurrirá Con la Nueva Cepa del Virus : Este Variante No Va a Reducir la Eficacia de las Vacunas y No estima Que Vaya a Tener Impacto Sobre un Medicamento Que Ya Se Está Aplicando en Varios Países ...

 


Pharmamar y Jazz . Dos Formas de Responder a Atlantis .

Pharmamar Busca una Respuesta Empresarial al Fracaso de Atlantis, Mientras Que Jazz Pharmaceuticals Continúa con la Misma Hoja de Ruta. 

La Diferencia Tiene su Reflejo en los Parqués .


El Fiasco de Atlantis, el uso combinado de la Lurbinectidina con Doxorrubicina contra el cáncer de pulmón microcítico, supuso para los títulos de Pharmamar una caída del 27% en tres de jornadas, mientras que el daño no se reflejó en las acciones de Jazz Pharmaceuticals.

Así, la cotización de la ‘biotech’ española cae aún un 17% desde el anuncio de los resultados de la fase tres de Atlantis y la de su socio en los Estados Unidos avanza más de un 4%. Eso sí, a nivel anual la española avanza cerca de un 100% en el año por menos de 1% que sube Jazz.

Detrás del desempeño bursátil se esconden las diferencias de los negocios y de porfolio de ambas compañías, así como las perspectivas de futuro más allá del fármaco en cuestión, el Zepezelca.

Pharmamar Se Despide del Mercado Europeo .


Al no lograr los objetivos propuestos con Atlantis, Pharmamar se cierra el mercado de la Unión Europea para comercializar el Zepzelca. Esto supone olvidarse de una de las principales vías de ganancias que contempla el grupo para el largo plazo convirtiendo el fármaco en uno de sus bastiones de ventas junto al Yondelis. ...

La FDA Otorga la Aprobación del IND Para el Ensayo Clínico de Fase 2 de la Brilacidina de Innovation Pharma Para el Tratamiento de COVID19 . Con Potencial Para Inhibir Mutaciones Emergentes Como la del Reino Unido ...

 *.- La potente inhibición in vitro de la brilacidina de las cepas de SARS-CoV-2 de Washington e Italia respalda su potencial para inhibir mutaciones (variantes) emergentes del coronavirus, como las del Reino Unido, Dinamarca y Sudáfrica .

*.- Se realizará un ensayo de 120 pacientes en centros clínicos de EE. UU. e internacionales.


*.- Tiempo del criterio de valoración principal hasta la recuperación sostenida hasta el día 29.


WAKEFIELD, MA - 21 de diciembre de 2020 .

(GLOBE NEWSWIRE) Innovation Pharmaceuticals (OTCQB: IPIX) ("la Compañía"), una compañía biofarmacéutica en etapa clínica que desarrolla Brilacidina, un mimético de la proteína de defensa del huésped (HDP) que representa una nueva clase de medicamento con antivirales , propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, se complace en anunciar que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) ha aprobado la solicitud de nuevo fármaco en investigación (IND) de la empresa para continuar con el inicio de un ensayo clínico de fase 2 de brilacidina en pacientes hospitalizados con COVID-19.

Se ha demostrado in vitro que la brilacidina es eficaz contra diferentes cepas de SARS-CoV-2 (Washington e Italia), así como contra múltiples coronavirus humanos, por lo que es menos probable que se vea afectada por mutaciones emergentes (en el Reino Unido, Dinamarca y Sudáfrica). ) y diferenciando aún más el fármaco de otros tratamientos COVID-19 en desarrollo en la actualidad.

Con sus propiedades miméticas de HDP únicas, Brilacidin tiene potencial para ejercer actividad antiviral en las variantes del SARS-CoV-2. La repentina aparición de nuevas variantes altamente contagiosas del coronavirus ilumina la necesidad urgente de medicamentos, como Brilacidin, con un mecanismo de acción diferente de los antivirales actuales para controlar este resistente virus.

El ensayo clínico de fase 2 es un estudio multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, multinacional y que se espera que inscriba a aproximadamente 120 pacientes con COVID-19 de moderado a grave. El criterio de valoración principal del ensayo es el tiempo para la recuperación sostenida hasta el día 29 según la escala ordinal de estado clínico del ensayo de tratamiento adaptativo COVID-19 (ACTT) del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID). La Compañía ahora completará visitas de iniciación al sitio y contratos para agregar sitios clínicos adicionales al estudio.

“Está claro a partir de los comentarios de expertos en enfermedades infecciosas como el Dr. Anthony Fauci y los informes noticiosos recientes sobre variantes emergentes de COVID-19 que aún no estamos fuera de peligro con el coronavirus, por ningún tramo de la imaginación. Incluso con las vacunas comenzando a implementarse, pasarán muchos meses más para que lleguen a las masas y potencialmente años antes de que las vacunas estén disponibles en todo el mundo ”, comentó Leo Ehrlich, director ejecutivo de Innovation Pharmaceuticals. “Existe ahora y habrá en el futuro previsible una necesidad real de nuevos tratamientos para tratar a las personas que contraen la infección. Tenemos grandes esperanzas de que Brilacidin emerja como un nuevo tratamiento terapéutico para ayudar a combatir la pandemia mundial ”.

Brilacidina y COVID-19 


La brilacidina es uno de los pocos fármacos dirigidos a COVID-19 que se ha probado en ensayos en humanos (un total de 8) para otras indicaciones clínicas, proporcionando datos de seguridad y eficacia establecidos en más de 460 sujetos, lo que potencialmente le permite ayudar rápidamente a abordar la novedad. crisis del coronavirus. Las pruebas de laboratorio en laboratorios independientes respaldan la capacidad antiviral de Brilacidin para inhibir de forma segura y potente el SARS-CoV-2 y múltiples cepas de coronavirus humanos (H-CoV). En una línea de células de pulmón humano contra el SARS-CoV-2, la brilacidina logró un índice de selectividad de 426. Un estudio de detección molecular de 11.552 compuestos también respalda a la brilacidina como un nuevo tratamiento prometedor para el coronavirus. La investigación de antivirales de brilacidina hasta la fecha se ha limitado a experimentos de laboratorio. Los datos preclínicos y clínicos adicionales respaldan la inhibición de la IL-6 por brilacidina, IL-1β, TNF-α y otras citocinas y quimiocinas proinflamatorias, que se han identificado como impulsores centrales en el empeoramiento del pronóstico de los pacientes hospitalizados con COVID-19. Las sólidas propiedades antimicrobianas de la brilacidina también podrían ayudar a combatir las infecciones bacterianas secundarias, que pueden coexistir en hasta el 20 por ciento de los pacientes con COVID-19. En conjunto, estos datos respaldan a la brilacidina como una combinación única 3 en 1 (antiviral, inmuno / antiinflamatoria y antimicrobiana) como candidata terapéutica COVID-19, con potencial para el tratamiento de pan-coronavirus. Se puede descargar una preimpresión que respalda el potencial de tratamiento de COVID-19 de Brilacidin en el enlace a continuación. Las sólidas propiedades antimicrobianas de la brilacidina también podrían ayudar a combatir las infecciones bacterianas secundarias, que pueden coexistir en hasta el 20 por ciento de los pacientes con COVID-19. En conjunto, estos datos respaldan a la brilacidina como una combinación única 3 en 1 (antiviral, inmuno / antiinflamatoria y antimicrobiana) como candidata terapéutica COVID-19, con potencial para el tratamiento de pan-coronavirus. Se puede descargar una preimpresión que respalda el potencial de tratamiento de COVID-19 de Brilacidin en el enlace a continuación. Las sólidas propiedades antimicrobianas de la brilacidina también podrían ayudar a combatir las infecciones bacterianas secundarias, que pueden coexistir en hasta el 20 por ciento de los pacientes con COVID-19. En conjunto, estos datos respaldan a la brilacidina como una combinación única 3 en 1 (antiviral, inmuno / antiinflamatoria y antimicrobiana) como candidata terapéutica COVID-19, con potencial para el tratamiento de pan-coronavirus. Se puede descargar una preimpresión que respalda el potencial de tratamiento de COVID-19 de Brilacidin en el enlace a continuación.

· Brilacidin, un fármaco candidato a COVID-19, exhibe una potente  actividad antiviral in vitro  contra el SARS-CoV-2  .

EE UU Ya Administra las Vacunas de PfizerBioNTech y Moderna en Unos 4.000 Puntos . Joe Biden Recibe la Vacuna de Pzifer Contra la COVID19 en un Acto Público y Entre Gran Expectación Mediática .

 


Los Españoles Contarán con una Cartilla de Vacunación Tras Vacunarse Contra el COVID19 .