09 agosto 2021

Las Cuatro Farmacéuticas Que Han Tenido el Privilegio de Ser las Primeras en Acceder al Mercado de Vacunación COVID19 ... Más o Menos Hablan Que se Están Embolsado unos 70.000 Millones $ ... Una Tercera , Cuarta ... Dosis les Supondría Ya el No Va Más .

A Sabiendas Que están Llegando al Mercado Vacunas Que si Serán Efectivas , Inmunizantes y Seguras y Además Muchas de Ellas Inhaladas  ... y También a Sabiendas Que en lo Que Queda de Año Van a Salir Tratamientos Tanto en Forma de Pastillas Como Inhalados y Que Bloquean al Virus Entre el Tercer y Quinto Día de Tratamiento ... 

... Es Muy Muy Lógico Que las Cuatro Farmacéuticas Que Actualmente Cuentan con la Aprobación ...Pidan Que Dicha Vacunación Sea URGENTE Y OBLIGATORIA EN CUALQUIER FRANJA DE EDAD Y ADEMÁS EXIJAN.UNA TERCERA , CUARTA DOSIS ... Lo Que Sea Antes de la Llegada del Tropel Tanto de Vacunas Como Tratamiento Efectivos Que Ya Están Llamando a la Puerta ...


París (AFP)

Las Vacunas ya aprobadas para luchar contra el covid-19 generaron miles de millones de dólares en ingresos a los grupos farmacéuticos que las producen, comenzando por la alianza entre el estadounidense Pfizer y el alemán BioNTech, que publicaron sus resultados financieros el lunes.

Solo se conocen los resultados de los grupos privados que comunicaron sus cifras. Los resultados económicos de las vacunas desarrolladas por instituciones públicas, como la rusa Sputnik V y la vacuna de China, no se conocen.

Los Grandes Vencedores : Pfizer et BioNTech .

El gigante estadounidense y la biotecnológica alemana, asociadas para desarrollar la vacuna contra el covid-19, fueron los primeros occidentales que obtuvieron resultados positivos de su vacuna, así como la autorización para comercializarla de la Unión Europea y Estados Unidos, lo que les permitió partir con una enorme ventaja económica.

La vacuna le dio a Pfizer más ingresos que a cualquier otro competidor: 10.800 millones de dólares (más de 9.000 millones de euros) en el primer semestre de 2021, periodo a partir del cual empezó a facturar la mayor parte de las ventas del tratamiento.

Y las previsiones señalan que en el año podría alcanzar ventas de su vacuna por valor de 33.500 millones de dólares.

Por su parte, BioNTech registró un volumen de negocio de 8.500 millones de dólares en el primer semestre. Al contrario de Pfizer, que trabaja en diferentes tratamientos, la empresa alemana solo comercializa este producto, por lo que las cifras revelan el resultado específico de este tratamiento.

Para 2021, BioNTech estima que las ventas de la vacuna supondrán 18.700 millones de dólares.

Moderna Bien Situada .

La empresa emergente estadounidense Moderna desarrolló una vacuna de ARN mensajero como la de Pfizer/BioNTech, entre las primeras aprobadas en Occidente.

Al igual que BioNTech, Moderna, que solo tiene la vacuna anticovid-19 en su portafolio de productos en circulación, le dio ingresos por 5.900 millones de dólares.

Moderna prevé obtener ingresos para todo 2021 de 20.000 millones de dólares gracias a la vacuna.

AstraZeneca y Johnson & Johnson, Retrasados .

La anglosueca AstraZeneca y el estadounidense Johnson & Johnson, a través de su filial belga, Janssen, obtuvieron el visto bueno de la UE, pero más tarde.

Y, aunque juega un papel importante en la campaña de vacunación en países como la India, la vacuna de AstraZeneca no fue todavía aprobada por Estados Unidos.

Ante todo, estos dos grupos prometieron vender su vacuna sin realizar beneficios durante la pandemia, lo que hace que el precio de comercialización sea más bajo que las de Pfizer/BioNTech y Moderna, y reduce sus ingresos.

AstraZeneca anunció 1.170 millones de dólares de ingresos por su vacuna durante el primer semestre. Johnson & Johnson obtuvo 264 millones de dólares (225 millones de euros) por la suya, que fue aprobada más tarde.

Para el conjunto del año, Johnson & Johnson espera un volumen de ventas de 2.500 millones de dólares por su vacuna. AstraZeneca no dio todavía previsiones detalladas.

Vacunas / COVID19 . Si a Tí o a Tú Familia Les Ocurre Algo a Corto , Medio o Largo Plazo ... LA OMS SE LAVA LAS MANOS ... Las Farmacéuticas También ... ¿ Entonces a Quien se Podrá Acudir ? . ¡¡¡ NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SE HACE RESPONSABLE ... SOLO TÚ AL CONSENTIR !!! .

Tod@s se Lavan las Manos con las Vacunas ... Así Que Ya Sabes lo Que Hay ... 

Los Fabricantes de las Vacunas Obligan a Sus Clientes ( Los Gobiernos ) a Adquirir Estos Viales Firmando un Documento Legal Donde Dejan Claro ' No  Ser Responsables de Causas Adversas ' a la Intención del Medicamento . 

*.- Este Gesto No Ofrece la Máxima Credibilidad y Confianza, Imprescindibles Para la Utilización y Seguridad Humana .

*.- Es Evidente Que el Ciudadano Desconfíe de un Producto Que Ni el Propio Fabricante Da Crédito .

*.- Nos Han Metido Prácticamente Obligados Dentro de los Ensayos Clínicos ... Cuyos Resultados Definitivos se Sabrán con el Paso del Tiempo  ...

Siguiendo el rastro de oposición inexplicable, la máxima institución y autoridad en salud, la OMS, igualmente 'se lava las manos', aunque presiona constantemente para la inaculación pública de estos viales. 

La organización europea del medicamento (EMA) vigila, e incluso, ofrece garantías respecto a la evolución científica. Sin embargo, frente a los efectos secundarios espontáneos que pueda producir las vacunas al paciente, también escapa a su responsabilidad.

Si la industria del medicamento no se responsabiliza del producto que vende, y no asume su obligación de reparar y satisfacer posibles perjuicios para la salud, ¿Quién lo hace? .

Es solo una contradicción de los múltiples disparates y absurdos que se aprecian alrededor de la vergüenza emocional de esta pandemia.

Ser negacionista es negarse y ser idiota es sentirse gilipollas. Son dimensiones diametralmente opuestas que se tocan en sus extremos. Es lo que ocurre en tanto asunto contradictorio respecto a la vacuna y todo lo que ello conlleva entorno al virus. Leyes, normas, estados de alarmas ilegales, restricciones, toques de queda y cierres perimetrales. El horror y el pánico en calles vacías y negocios cerrados. La primera, quinta y probable sexta ola, que derivan de una sola: La pandemia más accidentada.

...





Diario de Pandemia. Vacunación : Un Acoso Tan Descarado Resulta Sospechoso . Sepas Que de esta Vacunación Nadie se Hace Responsable ... ¡ Sólo Tú ! .


Un NUEVO Programa de la Administración de Joe Biden Tiene Como Objetivo Impulsar el Desarrollo de Píldoras Que Bloqueen el Nuevo Coronavirus .

 

Los Médicos Aspiran a Poder Recetar Pastillas Que las Personas Infectadas Puedan Tomar en Casa Cuando Aparezcan los Primeros Síntomas.


*.- Con ese Fin, la Administración de Joe Biden Anunció Que Invertiría Más de 3 Mil Millones de Dólares en un Programa Destinado a Desarrollar Terapias Antivirales de Próxima Generación ...



*.- ... No Solo Para COVID-19 Sino También Para Otros Virus Que Representan una Amenaza Futura .


*.- Molnupiravir de La Farmacéutica MERCK Y el PF-07321332 de la Farmacéutica PFIZER Son los Dos Posibles Tratamientos con un Pie en el Mercado en lo Que Queda de Año ...





*.- La Gran Apuesta de EEUU la Conforman Aparte de Estas Dos Pastillas ... Tres Posibles Tratamientos Más  ... También en Forma de Pastillas : 



Daclatasvir .

Avifair ( Favipiravir ) .

Proxalutamida .


...

Pharmamar Registra el Primer Recorte de Recomendación del Año . ISS_EVA Reduce su Recomendación de “ Comprar ” a “ Retener ”... y Recorta el Precio Objetivo un 8 %, Hasta los 69,30 euros ... El Más Bajo del Consenso de Mercado Que Recoge Bloomberg . 

 

La Decisión se Produce en el Momento Más Crítico Para la Cotización de Pharmamar Que Tras Registrar los Títulos su Mínimo Anual, en los 69,30 euros, Mismo Precio Marcado Para los Próximos Doce Meses por ISS-EVA, ha Entrado en Pérdidas en el Año Tras Haberse Disparado Más de un 60 % en el Primer Trimestre . 

Tras Rendir Cuentas Semestrales, Donde se Apreció una Fuerte Caída de Ingresos Pese a la mejora del Negocio Recurrente, la Biofarmacéutica Registró Varias Bajadas de Precio Objetivo, Pero, Hasta el Anuncio de ISS-EVA, las Recomendaciones Permanecían Intactas .

Se Rompe el Idilio Con Stifel  .

La Bajada más llamativa fue la de Stifel, donde su analista Christian Glennie es uno de los mayores conocedores del grupo de origen gallego y al analizar los resultados tomó la decisión de reducir el valor de los títulos a un año un 30 por ciento, hasta los 78 euros. 

Se trata del mayor recorte realizado por Glennie desde hace tres años, aunque a finales del curso pasado ya avisó de la posición de Stifel con el valor al recortar su consejo de “comprar” a “retener”, aunque en aquel momento elevó el precio un 15 por ciento, hasta los 109 euros. 

Alantra también decidió reducir su visión sobre el valor de la acción de Pharmamar en un 5 por ciento, hasta los 69,5 euros, reiterando la recomendación de “vender”, mientras que Oddo BHF realizó un ajuste al alza de 40 céntimos, hasta los 90 euros, con misma recomendación, “neutral”. 

Y neutral se muestra el panel de expertos de Bloomberg donde el 50 por ciento de los analistas recomienda “mantener” las posiciones en cartera, por un 37,5 por ciento que opta por “comprar” acciones y el 12,5 por ciento aconseja “vender” los títulos.

Antonio López Navas, de la AEMPS : El Organismo se Está Planteando la Retirada de Remdesivir Porque los Resultados Que se Están Logrando en Pacientes NO SON CONSISTENTES ... ¿ Entonces Que Resultados Se Pretenden Conseguir con Todos Los Ensayos Clínicos en Marcha y Que se Comparan Precisamente con Remdesivir ? .

Antonio López ( AEMPS ) Sobre los Tratamientos : Necesitamos Tratamientos Que se Puedan Administrar de Forma Ambulatoria en los Primeros Días y También de Forma Profiláctica .

Hay Que Tener en Cuenta Que la Mayoría se Deben Utilizar en el Ámbito Hospitalario .

  Y Por Tanto, Necesitamos Tratamientos Que se Puedan Administrar de Forma Ambulatoria en los Primeros Días y También de Forma Profiláctica a los Contactos Estrechos, Impidiendo Así la Propagación del Virus.

El Tratamiento del Covid19 Sigue Siendo el Talón de Aquiles de la Ciencia . 

Antonio López Navas, Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas de la Agencia Española del Medicamento Responde y Actualiza la Información Sobre los Fármacos Disponibles y los que están en Ensayos Clínicos .

-¿ Por Qué Ha Sido Tan Complejo Encontrar un Tratamiento ? .

-Cuando hablamos de encontrar un medicamento eficaz para infecciones víricas tenemos que entender que, en general, la ciencia aún no ha sido capaz de contar con ninguno, a excepción del de la hepatitis C. En el caso del SARS-CoV-2, la enfermedad que produce es muy compleja, multifactorial, no la conocemos del todo. De ahí que no se hayan descubierto antivirales completamente eficaces. Pero hay un esfuerzo científico sin precedentes a nivel mundial. El hecho de que por el momento no se hayan obtenido resultados satisfactorios no puede considerarse un fracaso.

-Los Medicamentos Disponibles Funcionan en Etapas Tempranas . 

¿ Es Más Complicado Encontrar Fármacos Para Fases Avanzadas ? .

-Una vez el virus entra en contacto con el organismo, hay una fase inicial, aproximadamente de 7 a 10 días, en  la que se multiplica en las células. Es en esta etapa donde debemos controlar la replicación con antivirales o con anticuerpos monoclonales . Es crucial que se administren lo más pronto posible para evitar llegar a la segunda fase inflamatoria. Sobre esta, todavía no está claro cómo se produce, aunque sí se han identificado factores de riesgo. En todo caso, la multiplicidad de vías por las que se activa el sistema inmune hace difícil encontrar un fármaco totalmente eficaz para esa parte de la infección. Intervenir una de las vías no garantiza que se bloquee el proceso inflamatorio.

-¿ Y Qué Limitaciones Tienen los Medicamentos Que Han Aprobado ? .

-Hasta la fecha, únicamente la dexametasona (un corticoesteroide) y el Remdesivir (un antiviral) se han aprobado. Sin embargo, el Remdesivir ha pasado por distintas fases, con resultados en los ensayos clínicos que no son consistentes y que nos obligan a reconsiderar su lugar en el tratamiento.

-¿ Se Está Desarrollando Algún Ensayo Clínico Que Trate las Formas Graves de la Infección ? .

-En estos momentos, hay más de 200 terapias en investigación en todo el mundo. Alrededor de 30 están ya probándose en seres humanos. Varios fármacos se están evaluando también en las formas graves. Aquellos que están en las últimas fases de investigación, muestran que una administración precoz junto al tratamiento estándar actual, especialmente en los pacientes con peor pronóstico, reduce el número de muertes y la progresión a una insuficiencia respiratoria grave. 

Hay Que Tener en Cuenta Que la Mayoría se Deben Utilizar en el Ámbito Hospitalario .

 Por Tanto, Necesitamos Tratamientos Que se Puedan Administrar de Forma Ambulatoria en los Primeros Días y También de Forma Profiláctica a los Contactos Estrechos, Impidiendo Así la Propagación del Virus .

...

PharmaMar Valor a Evitar Ya Que Podría Comportarse Peor Que el Mercado ... Según el Analista de Capital Bolsa Alberto Castillo .

 



ISRAEL PODRÍA DOBLEGAR AL CORONAVIRUS . Un Nuevo Tratamiento " Inhalado " Para Pacientes COVID19 " Graves " Que Podría Revertir la Actual Situación Pandemica ... Más del 90 % de los Pacientes Graves Tratados con un Nuevo Fármaco Israelí ANTI-COVID19 Son Dados de Alta en No Más de 5 Días .

EXO-CD24 . El MEDICAMENTO QUE CURA el COVID19 PASA a TERCERA FASE de ENSAYOS . ( Link : HDVKK7'4) .

Israel Inventa un Inhalador Milagroso Para Curar el Coronavirus .

Concretamente, Su Inhalador Tendría una Eficacia del 90 al 96%, Pues 29 de los 30 Pacientes Que lo Probaron en el Centro Médico Tel Aviv Sourasky Se Curaron Rápidamente, Abandonando el Hospital en un Plazo de Entre Tres Días y Cinco ... Pese a Que se Trataban de Enfermos Graves y Moderados, Bastaría una Única Inhalación Para Que se Plasmara la Mejoría .

*.- Un Nuevo Medicamento Contra el Covid-19 Desarrollado por el Centro Médico Sourasky en Tel Aviv, Israel, ha Dado Resultados Sorprendentes en la Cura de la Enfermedad . 

*.- Un 93 % de los Pacientes con Cuadros Graves de COVID19 que Fueron Tratados, Recibieron el Alta en No Más de Cinco Días .

*.- El Fármaco, Denominado EXO-CD24, Ya Completó Dos Fases de Ensayos Sin Que se Registraran Efectos Secundarios Significativos Entre los Pacientes Curados .

...